Cargando...

Peruana junta agua en bolsas de basura porque no le alcanzó para comprar tachos

Su ingenio fue celebrado en redes sociales e incluso le dijeron que "está para la Nasa". Mira cómo recolectó agua esta mujer ante el corte de Sedapal.

Ante el intempestivo corte de agua, una mujer tuvo que improvisar y almacenar este líquido vital para el ser humano. | Foto: composición Líbero/TikTok

El corte de agua ha alertado a los habitantes de Lima Metropolitana pues no habrá este líquido esencial entre 2 a 4 días en algunos distritos. Si bien Sedapal anunció que este viernes 6 de octubre se cortaría el suministro, en algunos distritos empezó a escasear este líquido. Ante ello, una mujer no tuvo mejor idea que juntar este líquido en bolsas de basura, su gesto se volvió viral en TikTok.

La usuaria'ErikaLove251' compartió en su cuenta de TikTok el video en que se podía ver cómo usó los tachos para guardar o acumular ropa como depósitos de agua. Para esto, hizo uso de bolsas negras de basura las cuales rellenó de agua al interior de los cestos.

Con el popular audio "No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien", la mujer subió el clip que terminó siendo la sensación en el Internar. Hasta el momento, este post alcanzó los 4583 likes, tiene 293 comentarios y 494 'guardados'.

TikTok: ante el corte de agua una usuaria se las ingenió

Los usuarios reaccionan al video de TikTok

El ingenio de la mujer o pasó desapercibido en redes sociales, esto llevó a que varios usuarios dieran su punto de vista y celebraran la idea.

"Esta bien la idea. pero las bolsas negras son antihigiénicas, pues lo hacen de reciclaje", "Así de ingeniosos somos los peruanos", "Ni la Nasa se atrevió a tanto", "No lo había pensado pero gracias por la idea", "Me encantó Justo estaba pensando como guardar agua para el baño", son algunos comentarios que se encuentran en TikTok.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores