Cargando...
EN DIRECTO

Chile vs. Venezuela EN VIVO GRATIS vía Movistar

La reacción de un reportero al encontrarse con su mamá en una transmisión en vivo

El reportero decidió echarle bromas a su mamá tras verla comprando una de sus comidas favoritas. El divertido momento encandiló a millones en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reportero es viral por encontrarse con su mamá durante enlace en vivo. | Composición Libero

Imagínate que eres periodista, te mandan a hacer una comisión, te encuentras en plena transmisión en vivo y, de pronto, te das cuenta que tu mamá aparece en el enlace; eso fue lo que le sucedió a un reportero en cadena nacional y el divertido momento llegó a TikTok donde rápidamente se hizo viral.

Todo sucedió en Coahuila, México, cuando Jorge Jaramillo, el hombre de prensa, se encontraba recorriendo un local donde venden cervezas, además de las populares micheladas. Cuando ingresó a uno de los establecimientos (mientras contaba lo desesperado que está por tomarse un refresco) se encontró con su mamá del otro lado del mostrador.

La mujer le echa una broma picante, a lo que Jorge, riendo, decide sacarle unas declaraciones a su progenitora: “ese fundillo yo lo conozco (...) en todos lados anda ¿Por qué vienes camuflada? parece que me andas cuidando ¿qué andas haciendo mamá?”.

A lo que la mujer con lentes oscuros, evitando la cámara, dice: “vine a probar el famoso ‘azulito’ que me gusta mucho y vine a ver qué tal lo preparan aquí”. para luego continuar echando bromas.

Y es que Jorge no es nuevo en redes sociales, pues el periodista de ‘Infórmate Viesca’ ha incursionado en TikTok ganando una audiencia mucho más amplia en su región.

El clip que viene acumulando más de 6.8 millones de vistas, donde no muchos han criticado la veracidad del metraje: “¿es su mamá o es broma?”, “cada que me aparece un video de este vato se encuentra a un conocido o familiar”, “primero la suegra, ahora la mamá”, “me encantó esa señora tan bonita y tan buena onda… Jorge, eres la mera onda”, “tus videos me dan mucha alegría”.