Cargando...

Black Mirror: Capítulo de Miley Cyrus es el peor de todos, según Rotten Tomatoes

La inclusión deMiley Cyrus a‘Black Mirror’no le están dando buenos resultados aNetflix.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La inclusión deMiley Cyrus a‘Black Mirror’no le están dando buenos resultados aNetflix.

‘Black Mirror’ estrenó su quinta temporada en la plataforma de Netflix y trajo nuevas historias. Una de ellas es protagonizada por la cantante Miley Cyrus, quien aparece en el tercer episodio de la entrega. Previo a su estreno, era el capítulo más esperado, sin embargo, luego de publicación no cumplió con las expectativas del público.

Rotten Tomatoes, sitio web especializado en entretenimiento, le puso de puntuación un 39%, siendo la peor calificación en lo que va la serie. Además, originó que el promedio de la quinta temporada sea la peor de todas, con un 64%.

Black Mirror Tráiler Temporada 5

Asimismo, los comentarios en los principales medios del mundo tampoco soy muy alentadoras. ‘The Verge’ escribió que tiene “un comienzo prometedor, pero su historia se vuelve excesivamente rellena y subdesarrollada”. Mientras que la ‘BBC’ manifestó que “a medida que el episodio continúa y su avatar una transformación, se vuelve cada vez más ridículo e infantil”.

Para la crítica, la baja puntuación no se debe principalmente por la participación de Miley Cyrus, sino a la falta de originalidad del episodio, su intento por tocar muchos temas y quedarse corto, al punto de llamarlo mediocre.

En esta oportunidad, Miley Cyrus protagonizó "Rachel, Jack and Ashley Too", una fantasía de ‘Black Mirror’ con la tecnología como centro de la trama. La actriz da vida a Ashley O, una estrella de pop cuya vida parece utópica, pero en realidad está lejos de ser así. Su historia se junta con la de una adolescente retraída que encuentra compañía en las canciones de su mayor ídolo musical.

Tráiler Rachel, Jack and Ashley Too

Black Mirror

Es una serie creada por Charlie Brokker, donde las historias gira en torno cómo la tecnología afecta a nuestras vidas y en ciertas ocasiones saca la peor versión de nosotros. Se emitió desde diciembre del 2011. Actualmente se encuentra en su quinta temporada y forma parte de la parrilla audiovisual de Netflix