Breaking Bad, una de las series de ciencia ficción más aplaudidas de la última década, sigue dando de qué hablar, ya que se publicó el primer espectacular tráiler de su película 'El Camino: una película de Breaking Bad' que llegará la plataforma de Netflix.
'El Camino' de Breaking Bad está dirigida y escrita por su creador Vince Gilligan, quien hace un año aproximadamente reveló que se encontraba preparando una secuela de la serie para Netflix. Además, Gilligan es el encargado de responder qué pasó con Jesse Pinkman que volverá a ser interpretado por Aaron Paul.
"El fugitivo Jeese Pinkman huye de sus captores, de la ley y de su pasaso", se lee en la descripción del 'El Camino' de Breaking Bad en la página de Netflix. Se pudo saber que el argumento del film se consistirá que la historia seguirá el momento en el que se acabó con el joven cocio de Walter White (Bryan Cranston).
Asimismo, en las imágenes del tráiler de 'El Camino' de Breaking Bad Breaking Bad vemos el regreso de Charles Baker como Skinny Pete, compañero drogadicto del principal protagonista. En las próximas semanas semanas se confirmarán si Cranston, Krysten Ritter, Jonathan Banks, Jesse Plemons, Matt Jones y Robert Forster aparecerán en el rodaje.
'El Camino' de Breaking Bad se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix. De acurdo con la información proporcionada por el 'New York Time', su nombre hace referencia al auto 1978 Chevrolet de propiedad Tood Alquist (Jesse Plemons) que Pinkman utiliza para escapar luego de ser rescatado por White en el capítulo final de la serie.
Por otro lado, al momento de Breaking Bad los significados son mucho, sin embargo, te llevan a una expresión o idea inglesa de una persona que se echa a perder. Alguien que es bueno y se convierte en malo. La expresión se suele usar en el lenguaje cotidiano en los Estados Unidos.
El principal escenario de Breaking Bad se desarrolla en Albuquerque, ciudad del suroeste de Nuevo México, Estados Unidos. También es conocida como la 'La ciudad del desierto'. Albuquerque es una urbe histórica y en los últimos años se han multiplicado los visitantes por la famosa serie.