Como sabemos, Guardianes de la Galaxia ha sido unas de las películas que mas aceptación que ha tenido en tan poco tiempo. Sobre todo, Rocket Raccoon por su extravagante actitud se ganó el corazón de todos.
Sin embargo, en el comic creado por Stan Lee, ha dado un giro inesperado para los personajes de Marvel. Nuestro querido mapache se debate entre la vida y la muerte.
En el último episodio del comic podemos ver en las imágenes como nuestro querido personaje está apunto de morir, ya que, llegó hasta usar una armadura hecha por su fiel amigo Groot. Esto se muestra en la edición #12 de la historieta.
"Gracias, a todos ustedes. Prometo ponerme mejor. Voy a vencer esta enfermedad y me levantaré como siempre. Se que la galaxia es enorme y hay mucho qué cuidar...", entonces le interrumpe Peter Quill diciendo "Hey, ya para amigo, tómate tu tiempo..." con lágrimas en los ojos. "La galaxia puede esperar..."
Solo por el momento se sabe que luchará por su vida hasta que salga la próxima edición del comic. Por otra parte, en la película, aún se desconoce como se irá desarrollando para la tercera entrega en los cines.