El Chavo del 8 continúa cautivando a sus seguidores con los entretenidos episodios a pesar de que estos ya no se producen desde 1980. Los televidentes se emocionan con la historia del niño huérfano que se refugia en una vecindad donde conoció a grandes personas.
Los capítulos de la serie se caracterizaban por ser divertidos en su mayoría; no obstante, también resaltan mucho el sentimentalismo y la nostalgia. Como, por ejemplo, el tierno abrazo entre el Chavo y Quico tras pelearse vísperas a la Navidad.
Aunque, para los fanáticos, uno de los momentos más conmovedores fue el reencuentro entre Don Ramón y la Chilidrina. En esta secuencia, padre e hija se vuelven a ver luego de que el actor se ausentara del programa por dos años debido a que buscó otros rumbos.
María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpreta a la niña pecosa, reveló que lloró de verdad tras encontrarse con su papá en la ficción. Con un grito de “¡Papito!”, ella y su progenitor se dieron un fuerte abrazo.
PUEDES VER: Buscan el hotel donde trabajó la 'Chimoltrufia' en Google Maps y hallazgo sorprende a miles
Es importante mencionar que, en 1981, Valdés se alejó de la serie para continuar una carrera en solitario. Además, Carlos Villagrán -Quico- también se había retirado meses antes, pero él no volvió al elenco.
Don Ramón es un personaje ficticio de la serie de televisión mexicana 'El Chavo del 8'. Es un viudo desempleado que vive junto a su hija, la Chilindrina, en el departamento Nº 72 de la vecindad. El señor Barriga le tiene mucho aprecio a pesar de que le debe varios meses de renta.