0

    Familia se vuelve viral por realizar parodia de El Chavo del 8

    Una familia peruana se volvió tendencia en TikTok tras grabarse en un divertido video mientras cantan y bailan al ritmo de "Que bonita vecindad" de El Chavo del 8.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ingenio de las personas ha salido a relucir durante este confinamiento por el coronavirus. Es así que, una familia se volvió viral en TikTok tras grabar un video en el que todos los integrantes cantan y bailan “Que bonita vecindad” de la famosa y recordada serie El Chavo del 8.

    El programa humorístico, creado y dirigido por el difunto mexicano Roberto Gómez Bolaños, marcó la infancia de millones de personas en todo el mundo y continúa haciéndolo a pesar de haber pasado más de 40 años desde la emisión de su primer episodio.

    Por esa razón, una familia decidió rendirle tributo a la famosa canción de El Chavo del 8 y grabó un metraje que ya es tendencia en redes sociales. En este, se puede apreciar a cada miembro del hogar interpretando a los personajes del programa.

    El video de la familia se volvió viral en la red social Tik Tok. (VIDEO TIK TOK)

    El padre se disfrazó de El Chavo y los demás se vistieron representando a La Chilindrina, Kiko, Don Ramón, Doña Clotilde, Doña Florinda y Ñoño. Todo esto mientras bailaban al ritmo de la canción y hacían movimientos muy graciosos.

    Como era de esperarse, el video, subido por la usuario @natalybajoneropas6, se volvió tendencia en redes sociales y, solo en TikTok, ya llegó a más de 60 000 reproducciones y cientos de comentarios resaltando la gran labor que hicieron para conseguir igualar la vestimenta de cada uno de los queridos personajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY