Cargando...
AHORA

Sporting Cristal clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores

El Chavo del 8: hija de Ramón Valdés reveló por qué su padre renunció a la serie de Chespirito

Carmen Valdés, hija del popular 'Don Ramón', aseguró que "fue muy tristela salida de su papá"del recordado programa El Chavo del 8. "Jamás debió haber sucedido", sostuvo.

Carmen Valdés, hija del popular 'Don Ramón', aseguró que "fue muy tristela salida de su papá"del recordado programa El Chavo del 8. "Jamás debió haber sucedido", sostuvo.

El Chavo del 8 es una de las producciones más exitosas realizadas en América Latina. Si bien en los episodios veíamos una buena 'conexión' entre los personajes, fuera de cámaras no habría sido lo mismo. Para muchos seguidores, el espacio cómico dirigido por Roberto Gómez Bolaños encierra muchos misterios. Por ejemplo, uno de ellos está relacionado con la renuncia de Ramón Valdés

En ese sentido, la hija de Ramón Valdés, quien interpretó a 'Don Ramón', decidió terminar con las especulaciones y reveló detalles sobre ese percance que sucedió en 1979. "Fue muy triste la salida de mi papá, jamás debió haber sucedido (…) Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo", expresó Carmen Valdés.

En conversación con el programa #Quédate de Canal 9 de la televisión argentina, Carmen Valdés aseguró que todo inició cuando Roberto Gómez Bolaños anunció su vínculo sentimental con la actriz Florinda Meza ('Doña Florinda'), ya que desde allí cambió el clima laboral durante las grabaciones de El Chavo del 8

(VIDEO: Canal 9)

"Mi papá lo dijo (…) Florinda (Meza) empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años", explicó Valdés al mencionado medio.

Asimismo, Carmen Valdés añadió que a su padre "no le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa". 

chavo

(FOTO: Captura)

Cabe recordar que Ramón Valdés volvió a reunirse con sus compañeros de El Chavo del 8 en un capítulo especial emitido en 1981. Después, en 1988, el famoso artista mexicano murió a los 64 años tras perder la batalla contra el cáncer de estómago. 

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

La Tinka de HOY, miércoles 11 de marzo 2026:ver RESULTADOS ganadores y pozo millonario del último sorteo

Horóscopo del miércoles 11 de marzo, según Josie Diez Canseco: revisa las predicciones acertadas para tu signo

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

ALERTA ROJA en Walmart de Dinuba: CIERRAN tienda sin fecha de REAPERTURA tras HALLAZGO de roedores en el interior del supermercado

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

'Canchita' Gonzales dio fuerte comentario tras fallar penal clave para Sporting Cristal: "Es..."

¿Cuál es el grupo más accesible para Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Julio César Uribe habló sobre refuerzos en Sporting Cristal para la Libertadores: "Próximos días"

Julio César Uribe habló sobre refuerzos en Sporting Cristal para la Libertadores: "Próximos días"

Filtran la fuerte condición que puso Carlos Zambrano para firmar por Sport Boys

Guerrero pidió la convocatoria a la selección peruana de dos figuras de Alianza: "Esperemos que estén"