Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

La lista de convocados de la selección peruana

EN DIRECTO

River Plate vs Lanús EN VIVO vía ESPN Premium y Disney+

Robert Downey Jr. regresará a las pantallas con una nueva serie sobre animales [FOTO]

Robert Downey Jr. participará en la nueva producción abordará el vínculo entre los animales y los humanos.

Robert Downey Jr. participará en la nueva producción abordará el vínculo entre los animales y los humanos.

Los seguidores de Marvel siempre recordarán a Robert Downey Jr. como Ironman. Es uno de los personajes más populares que interpretó el actor, quien dejó la películas por un momento y grabarán una nueva serie que será transmitido por Discovery.

El artista y su esposa Susan participarán en esta producción llamada "The Bond" abordará el vínculo entre los animales y los humanos. La celebridad publicó una foto junto a una alpaca en su cuenta de Instagram.

"Fuzzy la alpaca tiene un anuncio emocionante. ¡The Bond saldrá al aire en Discovery! Nuestra serie se sumerge en las maravillosas e íntimas conexiones entre humanos y animales. Debido a que los animales también son personas y los humanos son animales, lo verifiqué por última vez”, escribió.

Asimismo, según la información "Hollywood Reporter", la serie estará dividida en cuatro partes, y es producida por Robert Downey Jr., Susan Downey y Emily Barclay Ford en alianza con el escritor Glen Zipper.

La esposa del actor aseguró que ambos están felices de contribuir con historias sobre el amor a los animales. “El vínculo nos recuerda que la belleza, la conexión y la esperanza pueden nacer de las circunstancias más adversas y desafiantes de nuestro mundo (...)", comentó

"(...)Como amantes de los animales, estamos encantados de asociarnos con Glen Zipper y Discovery para capturar estos increíbles cuentos”, expresó.

Ocio

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Giuli Cunha y su fuerte publicación tras polémica discusión entre Hernán Barcos y Alex Valera

Record of Ragnarok 3: nuevo tráiler revela qué dioses y humanos se enfrentarán por el destino de la humanidad

Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Elon Musk anunció una demanda contra Apple y OpenAI por esta importante razón

Atrapado en Maryland: inmigrante hispano fue intervenido por ICE luego de registrarse en Baltimore

Fútbol Internacional

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

¡Atención, Alianza! Conmebol toma polémica decisión para los cuartos de final de Sudamericana

Periodista ecuatoriano dio firme comentario de Cueva tras ser titular en derrota de Emelec

Fútbol Peruano

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Hernán Barcos arremetió contra Alex Valera tras fuertes insultos: "Tiene que aprender..."

Carlos Zambrano minimizó a Universitario con este fuerte comentario: "Ni que nos..."