La ceremonia de los Golden Globes 2021 permitió ver una premiación esperada por los fanáticos de "The Crown". Y es que la británica Emma Corrin se fue elegida como la mejor actriz de serie dramática.
Emma Corrin se impuso a actrices de prestigio en esa categoría de los Globos de Oro 2021, como es el caso de Olivia Colman ('The Crown'), Jodie Comer ('Killing Eve'), Laura Linney ('Ozark') y Sarah Paulson ('Ratched').
La reacción de Corrin conmovió a todos en la transmisión, ya que ella lucía notablemente sorprendida e, inclusive, se llevó las manos a la cara ante el asombro por su premio.
“Muchas gracias por este honor, por esta oportunidad. Gracias a todos. Gracias a Suzanne (Mackie, productora ejecutiva de la serie) y todos los que creyeron en mí. Me han enseñado empatía y pasión", señaló durante su pronunciamiento.
Es importante recordar que el personaje de Corrin ingresó en la temporada 4 de 'The Crown' de Netflix en el papel de Diana, princesa de Gales. Su actuación y parecido físico ha sido destacado por muchos de los seguidores de la serie.