La nueva película de Netflix, "Don't Look Up" (No miren arriba), protagonizada por estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett, también tendrá apariciones de dos actores peruanos.
Aunque sus apariciones serán breves, André Silva y Ramón García forman parte de este proyecto y tiene a muchos cinéfilos entusiasmados.
Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, que incluye roles populares en la televisión peruana, García tuvo un exitoso acercamiento a una producción internacional en la serie "The Young Pope", donde interpretó al cardenal Aguirre.
El actor fue convocado por el director Jorge Carmona para encarnar a un taxista en una secuencia que dura apenas unos segundos.
El corte final de la película presentó a Ramón García adentro del taxi como parte de un collage de reacciones de distintas personas alrededor de todo el mundo frente a la proximidad del cometa. Es una edición de la que el intérprete ya tiene conocimiento como algo usual en la industria del cine.