Sin lugar a dudas, Netflix es una de las plataforma de streaming más populares y utilizadas a nivel mundial. Millones de personas cuentan con una suscripción para ver todo tipo de series y películas que estén disponibles en su diverso catálogo.
Sin embargo, en algunas ocasiones el Internet nos juega una mala pasada, ya sea porque la conexión está lenta o porque simplemente no hay ninguna red disponible.
Por ello, en la siguiente nota te contamos el truco para buscar, descargar y ver tus producciones favoritas de Netflix de manera offline o sin Internet.
Es importante mencionar que para descargar contenido de Netflix, tienes que instalar la versión más reciente de la aplicación en tu dispositivo.
Pulsa sobre la serie o película que desees y busca el ícono 'Descargas' para verificar si se puede filtrar la producción, debido a que no todos los títulos del catálogo estarán disponibles de manera online.
Finalmente, es recomendable que mantengas tu sesión de Netflix abierta para que el acceso a tus descargas esté disponible en todo momento.
Para más información ingresa a Líbero.pe.