Cargando...

Hasta que nos volvamos a encontrar: ¿Qué lugares visitan y cuánto costaría visitarlos?

En la siguiente nota conocerás todos los detalles de los lugares que visitaron los personajes de 'Hasta que nos volvamos a encontrar'.

Hasta que nos volvamos a encontrar: ¿Qué lugares visitan y cuánto costaría visitarlos? | Foto: Netflix

'Hasta que nos volvamos a encontrar' es la primera película peruana producida por Netflix y que muestra diferentes lugares turísticos del Perú, no solo Cusco o Machu Picchu. En ese sentido, te mostraremos todos los detalles de los paisajes en la comedia romántica.

Esta película se basa en la historia de amor de un arquitecto y empresario español, Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) que busca construir un hotel 7 estrellas en Cusco, pero al enamorarse de Ariana (Stephanie Cayo) sus planes cambian y disfrutan de un largo viaje.

¿Qué lugares visitan y cuánto costaría visitarlos?

Camino del Inca hacia Machu Picchu en Cusco

Los personajes de la película tomaron la decisión de tomar la ruta más larga hacía la ciudadela de Machu Picchu, el Camino del Inca que dura 4 días. El precio de este tours puede variar entre 2 879 soles o 700 dólares porque incluye guía turístico, almuerzo, entrada a la ciudadela y medidas de seguridad, de acuerdo con las agencias de turismo.

Foto: redes sociales.

Lago Titicaca

Las personas que desean visitar el Lago Titicaca, uno de los lagos más grandes de Sudamérica, deberán pagar un aproximado de 20 dólares o 75 soles por un Full Day. Llegar al lugar puede depender desde la ciudad que comience tu aventura por las ciudades del Perú.

Nevado de Salkantay

El Nevado de Salkantay se encuentra ubicado en la Cordillera de Vilcabamba, en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, en Cusco. Visitar este lugar a 6.264 m.s.n.m tiene un costo de 50 dólares por persona o 187 soles.

Baños termales de Aguas Calientes en Cusco

Estas aguas termales se encuentran en la ciudad de Aguas Calientes, ubicada en el valle del Río Urubamba, justo debajo de Machu Picchu. Para llegar puedes tomar los Caminos del Inca, tren local o el camino por Hidroeléctrica. El costo para ingresar a este lugar es de 20 soles o 6 dólares americanos.

Las Dunas de Ica y Paracas

Las Dunas de Ica se ubican en la costa peruana y es el espacio indicado para practicar deportes extremos con amigos o familiares. El pasaje desde Lima a Ica o Paracas tiene un costo de S/ 45 o 12 dólares, el tours por la ciudad podría tener un costo de S/ 100 o 26 dólares.

Foto: Difusión.

Hasta que nos volvamos a encontrar en el Top 10 de Netflix México

'Hasta que nos volvamos a encontrar' se encuentra ubicada en el puesto 7 del Top 10 de Netflix en México. La película peruana viene posicionándose como una de las más populares a pesar de recibir críticas negativas en redes sociales.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura