Cargando...

'Red': Conoce las referencias que conectarían a la nueva cinta con 'Luca'

¿Pixar lo hizo de nuevo? Algunas imágenes de las escenas de 'Red' se han hecho virales por tener supuestas conexiones con la película 'Luca'. ¡Alto nivel de spoiler!

'Red': Conoce las referencias que conectarían a la nueva cinta con 'Luca' | FOTO: GLR | GLR

La nueva producción de Pixar, 'Red' ya está disponible en la plataforma Disney+ desde hace unos días, y ha sido muy bien recibida por el público que quedó sorprendido con la particular trama que desarrolla la cinta, sin embargo, algo ha despertado las alertas, y es que parece ser que las referencias se hicieron notar.

La visión del mundo de su protagonista de 13 años, Mei, una niña que está iniciando en el mundo de la adolescencia y que por cosas de sus antepasados se transforma en un gigantesco panda rojo cada vez que sus emociones le ganan, ha emocionado a más de uno, pues trata firmemente de la relación madre e hija.

Sin embargo, las redes sociales explotaron al ver que Pixar podría haber incluido algunos detalles de otros largometrajes en 'Red', tal y como nos tiene acostumbrados en la mayoría de sus proyectos que comúnmente están relacionados entre sí.

Esta vez el turno sería de 'Luca', película estrenada el 18 de junio de 2021 que despliega la historia de un niño que tiene la figura de un monstruo marino, pero que al estar seco se convierte en un niño de verdad. ¿Qué podría conectar a esta cinta con 'Red'? Aquí te lo contamos.

Referencias en 'Red'

  • En Red, la protagonista Mei es una gran fan de la 'boyband' 4 Town. Sus amigas también. Por lo que cuando el grupo de música anuncia su gira, no dudan en intentar conseguir el dinero necesario para comprar las entradas. Lo interesante es que el logo de este grupo musical se puede ver en un momento de 'Luca' en la portada de un disco que tiene Giulia en su cuarto. Lo único distinto que tienen es que, en lugar de llamarse 4 Town se llama 4 Village. En español, "town" significa "ciudad" y "village" significa "pueblo".

Fuente: Twitter

  • Asi mismo podemos ver como en el casillero del colegio de las niñas, se aprecia un sticker con la imagen de Nemo, clara referencia a la famosa película 'Buscando a Nemo'

Fuente: Difusión

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Tarjetas de Navidad para descargar GRATIS: plantillas personalizadas para decorar en esta fecha especial

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."