Cargando...

'Morbius': Primeras impresiones a días de su estreno no son nada alentadoras

¡Decepciona a más de uno! Invitados al preestreno aseguran que la trama deja mucho que desear y se encuentran insatisfechos con la producción.

'Morbius': Primeras impresiones a días de su estreno no son nada alentadoras | FOTO: GLR | GLR

Jared Leto está listo para convertirse en el doctor Michael Morbius, uno de los antihéroes de los cómics de Marvel que darán vida gracias a Sony Pictures. Sin embargo, las primeras reacciones de la esperada película 'Morbius', no parecen ser tan buenas.

'Morbius' llega para asimilarse a 'Venom', película protagonizada por Tom Hardy que no gustó demasiado a la crítica, no obstante fue taquillera y dio paso a una nueva secuela: 'Venom: Habrá matanza', cinta que también logró altos porcentajes de audiencia.

Se realizó en Reino Unido un evento que estaba preparado para mostrar a periodistas, influencers y creadores de contenido, las primeras transmisiones de la cinta que recién llegará a los cines el día viernes 1 de abril. Lo que sorprendió fueron algunas opiniones que se han hecho presentes en Twitter.

El largometraje ha ocasionado malos comentarios por parte de los asistentes que resaltaron su disgusto con respecto a las escenas post-créditos, otros dijeron que el desarrollo de la historia no era el correcto y que el estudio, Sony, no sabría qué hacer exactamente con este spin-off de 'Spider-Man'.

"Bueno, 'Morbius' es tan mala como cabría esperar. Una trama de 2005 mezclada con un CGI visualmente confuso, que termina invitando a que te eches una siesta", "Desafortunadamente 'Morbius' no es muy buena, y definitivamente no es tan divertida como 'Venom'", "Su mala trama y un CGI caótico, junto al montaje confuso y la peor mezcla de sonido posible, dan como resultado una incoherencia absoluta", son algunos de los comentarios que se dejan leer en Twitter.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 5 de agosto de 2026, EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 5 de agosto de 2026, EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del jueves 6 de agosto: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Falleció Víctor Angobaldo tras trágico accidente vehicular en Cañete

Estados Unidos

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

Fútbol Internacional

¡Oficial! Real Madrid anunció a Yan Diomande, el fichaje más caro de su historia: ¿Cuánto pagó?

¡Oficial! Real Madrid anunció a Yan Diomande, el fichaje más caro de su historia: ¿Cuánto pagó?

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Fútbol Peruano

Universitario y sus tres sensibles bajas confirmadas para el clásico ante Sporting Cristal

Universitario y sus tres sensibles bajas confirmadas para el clásico ante Sporting Cristal

José Carvallo dio fuerte advertencia a Universitario si no le gana a Cristal: “Se va a armar un…”

¿Alianza Lima vs Sport Boys no tendrá estadio lleno? Club rosado informó cómo va la venta de entradas