Cargando...
EN VIVO

Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura: resultados de hoy

Óscar 2022: Chris Rock no presentará una denuncia contra Will Smith por la bofetada

Según informó la Policía de Los Ángeles, el actor se ha negado a demandar a Will Smith después de ser golpeado en los Premios de la Academia.

Premios Óscar 2022: Chris Rock no denunciara a Will Smith por la bofetada | AFP

La gala de los Oscar 2022 estuvo marcada por muchos acontecimientos, casi más que juntando todas las últimas. Sin embargo, una que marcó la noche de la ceremonia, fue cuando Will Smith fue anunciado como ganador del premio a Mejor Actor Protagonista.

Chris Rock se encontraba presentando a Smith, pero en medio de sus palabras decidió bromear en torno a la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, lo que fue que desató todo un lío terminando en una bofetada en su contra.

De acuerdo con una información del Departamento de la Policía de Los Ángeles, el cómico no presentaría ninguna demanda en contra el ganador a mejor actor en los Óscar 2022, Will Smith.

“Las entidades de investigación de LAPD (La Policía de Los Angeles) están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”

Por otro lado, Smith ganó el premio al mejor actor. Y en su extenso y emotivo discurso de aceptación del galardón, emitió una disculpa. “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas”.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica