Tras su más que criticada aparición como Joker en 'Escuadrón suicida y La liga de la justicia', su llegada como antihéroe de Marvel tampoco fue lo que se esperaba, pues ha llegado a ser una de las mayores caídas taquilleras que se haya podido ver en las películas del UCM.
PUEDES VER: Semana Santa 2022: Conoce en qué plataformas de streaming puedes ver las películas clásicas
La última producción de Sony, protagonizada por Jared Leto, relata la historia de cómo el Doctor Michael Morbius obtiene poderes de vampiro tras probar consigo mismo una cura que había desarrollado, a pesar de que la película abrió el primer fin de semana con el primer puesto en taquilla, en cuestión de días sorprendió con su caída.
Durante su semana de estreno, el largometraje tuvo una recaudación de 84 millones de dólares y arrasó con la audiencia, pero, un duro golpe para Sony y sus proyectos de universo extendido estaría muy cerca de suceder.
Para su segundo viernes en la pantalla grande, el filme logró recuperar menos de 3 millones de dólares de ingresos, es decir una caída del 83% en comparación con el viernes pasado. La película no debería superar los 10 millones adicionales al final del fin de semana.
Recordemos que, 'Morbius' ha tenido una enorme competencia en las diversas salas de cine del mundo, ya que ha tenido que competir con 'Sonic 2: La película', y con 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' en muchos países.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe