La secuela de 'Doctor Strange: El Hechicero Supremo de Marvel' ya ha aterrizado en la mayoría de cines a nivel mundial, y es que es una de las películas más esperadas por los fans del UCM. Aunque millones ya han asistido a disfrutar de esta nueva entrega, Elizabeth Olsen sorprendió al revelar que ella no lo hará.
Mucho más allá de las millonarias ganancias que sin duda recaudará en cada una de las salas de cine en las que se proyecta, el filme ofrece una historia muy peculiar que cambiará mucho de las tramas que hasta ahora se han desarrollado en producciones de Marvel Studios.
Uno de los toques que le da algo especial y distinto a 'Doctor Strange 2' es definitivamente la aparición de 'Wanda Vision' o 'Bruja Escarlata' como personaje casi principal, pues las historias van entorno a ella y es parte de lo que categoriza al largometraje como 'terrorífico'.
Sin embargo, la actriz ha impactado a propios y extraños tras confesar que prefiere no asistir a ninguna función para poder ver su trabajo en pantalla grande y todo debido a una razón muy personal y fuerte para ella: No desea defraudar a sus fans.
Así es, la estrella de Hollywood estaría un 99% segura que no puede ver cuál fue el corte final de Sam Raimi por temor a ser un fracaso o desilusión para las personas fanáticas del Universo Cinematográfico de Marvel, según lo que declaró para el espacio televisivo de Jimmy Fallon.
"Acabo de decidir que no puedo seguir viendo estas películas de Marvel en un estreno. Cada vez que las veo, miro a mi alrededor y pienso: 'Bueno, es mi primer fiasco'. Vi en la premiere Avengers: Endgame y observé a mi alrededor y dije 'Este es nuestro primer fracaso'", manifestó.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe