0

'Thor: Love and Thunder' publica nueva imagen de Mighty Thor y enloquece a fans

Natalie Portman y Chris Hemsworth juntos en un nuevo adelanto que da Marvel de esta esperada cinta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Thor: Love and Thunder' publica nueva imagen de Mighty Thor y enloquece a fans
'Thor: Love and Thunder' publica nueva imagen de Mighty Thor y enloquece a fans | GLR

¡Marvel no deja de sorprender! A tan solo unos días de haber sacado a la luz a 'Doctor Strange 2', el estudio no descansa y sigue atrapando a su público con más proyectos, tal es el caso de 'Thor: Love and Thunder', producción con la que Natalie Portman regresará al UCM.

El icónico 'Dios del Trueno' interpretado por Chris Hemsworth, volverá a encarnarlo en esta secuela de 'Thor: Ragnarok', largometraje del año 2017 que lanza al superhéroe en papel protagónico, pero este 2022 no estará solo.

Recordemos que, la actriz, en declaraciones previas, ha justificado su ausencia en la primera entrega de 'Thor', aclarando que esta película no transcurre en la Tierra, de ahí que su personaje no se hiciese una aparición.

Marvel Studios, a través de la revista Empire, decidió dar una grata sorpresa a sus fans al publicar la nueva imagen oficial de la cinta que será estrenada en unos meses, el 8 de julio de 2022, pues aunque la mayoría ya conocía a la intérprete de Mighty Thor, no se había dejado ver junto al actor principal.

Luego de hacer la presentación oficial de Natalie Portman como la Diosa del Trueno en el primer tráiler oficial, ahora el estudio quiso unir al personaje con Chris Hemsworth para mostrarnos cómo lucen los dos juntos en un escenario pacífico, y no de batalla como es común.

Fuente. Difusión

Apenas la fotografía puso un pie en las redes sociales, los fanáticos del héroe de Marvel no tardaron en reaccionar y compartir la noticia de poder disfrutar de ambos en un mismo entorno. Esto es solo el inicio de las miles de novedades que seguramente trae el filme.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY