Netflix, la plataforma de videos por streaming más famosa del mundo, sigue batiendo récords con sus producciones y, tras el reciente lanzamiento de la nueva temporada de Stranger Things, ha hecho posible que una cantante británica logre ganar una millonaria fortuna gracias a una de sus canciones, la cual aparece en la producción de los hermanos Duffer.
Si aún no has visto la primera parte de la nueva temporada de Stranger Things, debes saber que esta nota tendrá spoiler. Pues bien, en la nueva tanda de capítulos, se pudo conocer al perverso Vecna, un ser del ‘otro lado’ que se alimenta de los jóvenes quienes sufren de algún problema familiar o un profundo dolor oculto.
Max, una de las protagonistas de la serie de Netflix por poco fue asesinada por esta bestia; sin embargo, pudo salvarse gracias a su canción favorita, la cual se llamada ‘Running Up That Hill’.
Pues bien, resulta que la cantante de este tema se llamada Kate Bush y es de origen británico. Si bien esta canción fue lanzada en el año 1985, tras el estreno de la serie de Netflix ha obtenido fama internacional y ha logrado alcanzar el N°1 en la lista de éxitos en Inglaterra, Noruega, Australia, Suecia, Suiza, Países bajos y Australia.
El éxito de Kate Bush ha sido tan grande que en solo una semana ha logrado ganar más de US$ 400 mil por temas de regalías. Y es que la cantante británica tiene todos los derechos de publicación y licencia, y además es la autora del tema, por lo que seguirá recibiendo directamente todo lo recaudado por su canción.
Cabe recordar que el primero de julio del 2022 se estrenará la segunda parte de Stranger Things y en esta nueva entrega también se podrá escuchar el famoso tema ‘Running Up That Hill’. ¿Ya lo escuchaste?