Cargando...

Nick Fury sería reemplazado en el UCM por un personaje entre las sombras

El productor de Marvel Studios mencionó que una mujer será la sucesora del mejor agente del mundo.

Marvel confirma quién es el reemplazo de Nick Fury en el UCM | Marvel

Para nadie es un secreto que Los Vengadores están dejando a sus sucesores en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La nueva generación de héroes tiene que ser reclutado y dirigido por alguien como Nick Fury, pero al parecer este también pasará al retiro en la serie donde será protagonista, 'Secret Invasion'.

En un reciente libro que se publicó en Estados Unidos, titulado Marvel’s The Falcon and the Winter Soldier: The Art of the Series, donde se cuenta los detalles de la producción que lanzó Disney+ sobre el Capitán América, hacen referencia a la sucesora de Fury.

El productor ejecutivo de Marvel Studios, Nate Moore, se refirió sobre el personaje Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y el lugar que podría llegar a ocupar en el UCM. Como se recuerda, está convocando un equipo más despiadado que Los Vengadores.

Moore reconoció que encontraron en Julia Louis-Dreyfus a la intérprete perfecta. Es más, mencionó que sin copiar a nadie les permitía mostrar a una nueva lideresa. “La condesa Valentina Allegra de Fontaine es un personaje que tiene un rico historial de publicaciones. Hasta cierto punto, fue difícil descubrir quién debía interpretarla. Básicamente, era quitarle las riendas a Nick Fury. Pero cuando pensamos en Julia Louis-Dreyfus, había una divertida energía en ella que inmediatamente te transmite la seguridad de que su personaje tiene un peso y una gravedad. Sin embargo, no es lo mismo que Nick Fury. Es una energía completamente diferente”, declaró.

Resaltó también que tendrá su propia naturaleza, no será una imitación del legendario personaje. “Hay cierto sarcasmo en el personaje que creo que la distingue de lo que había antes. Y, sin embargo, todavía tienes la sensación de que ella es la jefa que hay en la habitación. Así pues, si estamos hablando de un nuevo líder en el Universo Cinematográfico de Marvel… Hasta cierto punto, tuvimos muchísima suerte de encontrar a Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine”, agregó.

Ocio

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 20 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"