Cargando...
EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

"Thor: Love and Hunter": ¿cuánto dinero recaudó el filme en su primer día de estreno?

En esta nota entérate el monto que logro recaudar la producción cinematográfica de Marvel luego de ser presentada en diversas salas de cine.

"Thor: Love and Hunter": ¿cuánto dinero recaudó el filme en su primer día de estreno? | Composición: Líbero

"Thor: Love and Hunter", se estrenó por todo lo alto en los cines el 8 de julio. En tan sentido, recibió diferentes apreciaciones de todos sus fanáticos mediante las redes sociales. Así que, en las siguientes líneas descubre cómo le fue en términos monetarios a la cinta de Marvel.

Al respecto, "Thor: Love and Hunter" la esperada producción del UCM que tiene como protagonistas a los actores Chris Hemsworth y Natalie Portman. logró obtener una taquilla que te sorprenderá en solo un día de estar presente en la cartelera cinematográfica.

Thor: Love and Hunter: ¿cuánto dinero recaudó el filme en su primera fecha?

La cuarta entrega del Dios del Trueno recaudó US$29 millones, con ello se comprueba que a pesar de obtener algunas críticas, pudo encantar a toda su audiencia.

Tessa Thompson y Taika Waititi en el estreno de Thor: Love and Thunder en Los Ángeles (Foto: TWITTER)

Thor: Love and Thunder: ¿en qué países no podrá estrenarse la película?

Sin embargo, por más que fue estrenada en la mayoría de países, hubo uno en especial que no gozó de su gran producción, aquel territorio es Malasia, y según Golden Screen Cinemas tuvieron que postergar su lanzamiento hasta el 21 de julio.

Thor: Love and Thunder: reparto

  • Natalie Portman.
  • Chris Hewmsworth.
  • Tessa Thomson.
  • Chris Pratt.
  • Dave Bautista.
  • Christian Bale.
  • Rusell Crowe.

Si quieres conocer más noticias de series y cine ingresa a la web de Líbero.pe

Ocio

Esposa de André Carrillo CONFIRMA ruptura con el futbolista: "Debí haberme ido hace mucho años"

Esposa de André Carrillo CONFIRMA ruptura con el futbolista: "Debí haberme ido hace mucho años"

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 18 de mayo EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Accidente vehicular en el Metropolitano: se registró triple choque en la estación Angamos que dejó 41 heridos

Estados Unidos

MUY ALERTAS en Walmart de la autopista Bobby Jones: buscan a una mujer no identificada tras INCIDENTE ocurrido en el lugar

MUY ALERTAS en Walmart de la autopista Bobby Jones: buscan a una mujer no identificada tras INCIDENTE ocurrido en el lugar

MANTENTE ALERTA en Walmart de Boynton Beach: arrestan a un hombre vinculado a incidentes obscenos por intentar ATRAER A MENORES

MUY ALERTA, inmigrantes en Estados Unidos: el caso del ciudadano español que pasó MEDIO AÑO detenido y "olvidado" en un centro del ICE

Fútbol Internacional

Neymar fue convocado al Mundial 2026: conoce la lista completa de Brasil

Neymar fue convocado al Mundial 2026: conoce la lista completa de Brasil

¿A que hora juega Boca Juniors vs Cruzeiro, canal TV y dónde ver el partido por Copa Libertadores?

Arsenal vs Burnley EN VIVO ONLINE por la Premier League: transmisión del partido

Fútbol Peruano

Volante valorizado en casi un millón de euros quiere jugar en Universitario: "Le gustaría"

Volante valorizado en casi un millón de euros quiere jugar en Universitario: "Le gustaría"

Universitario oficializó la salida de tricampeón tras perder contra Grau: "Gracias por todo"

Jorge Araujo se fue de Universitario y firmó por club de la Liga 1 2026