0

Marvel se refiere a Thor como "Bebito fiu fiu" a días del estreno de "Thor Love And Thunder"

¿Qué relación tiene Martín Vizcarra con Thor? Pues resulta que ambos son los nuevos 'bebitos fiu fiu'. Así es, la canción llegó muy lejos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marvel se refiere a Thor como "Bebito fiu fiu" a días del estreno de "Thor Love And Thunder"
Marvel se refiere a Thor como "Bebito fiu fiu" a días del estreno de "Thor Love And Thunder" | GLR

Las cosas se salieron de control. El éxito del DJ peruano Tito Silva Music, inspirado en la presunta infidelidad de nuestro expresidente Martín Vizcarra, ha llegado hasta las cabezas más grande de Marvel Studios. ¿Te lo imaginas?

'Thor: Love And Hunter' llega a cines este viernes 8 de julio y es una de las cintas de Marvel más esperadas por todos los fanáticos del UCM. Esta vez la promoción de la cinta se dejó llevar por el hit del momento.

El nuevo lanzamiento de Tito Silva lleva ya casi un mes siendo de los sencillos más populares en redes sociales, tanto que hasta Bad Bunny se animó a corearla en una de sus transmisiones en vivo.

Tanta ha sido la fama alcanzada que ahora hasta los encargados publicitarios de la nueva entrega del 'Dios del trueno' han hecho uso de la canción que narra una supuesto engaño del exmandatario con Zully Pinchi.

La publicación de Twitter Marvel España en la que se puede visualizar a 'Thor', tiene la descripción de: "Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé.
Nuestro bebito fiu fiu, ThorLoveAndThunder, 8 de julio solo en cines",
situación que ha desatado las reacciones en la red.

Peruanos y peruanas resaltan en los comentarios que el tema es nacional y se sienten extrañados de saber que el escándalo de Martín Vizcarra en Perú llegó a traspasar las fronteras.

Twitter Marvel España

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY