Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Evangelion 3.0+1.0 llegará a cines de Latinoamérica en septiembre de este año

La película final de Rebuild of Evangelion llegará también a salas de cine de Perú a partir de septiembre

Evangelion 3.0+1.0 llegará a cines de Latinoamérica en septiembre de este año | Foto: composición Líbero

Los fans de Evangelion en Latinoamérica han tenido un dulce despertar tras el anuncio de la futura llegada de "Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time" a salas de cine de nuestra región. Quien dio la voz de alerta fue la cuenta de World Dubbing News en Twitter, quienes adelantaron que será el equipo de Konnichiwa Festival quienes se encargarán de la distribución del exitoso largometraje animado.

Si bien todos los suscriptores de Amazon Prime Video pueden disfrutar de esta película en la comodidad de sus hogares desde agosto del año pasado, la experiencia del cine hasta ahora sigue sin tener comparación. Aparte del hecho de que la taquilla sigue impulsando que más producciones de anime sigan llegando a nuestra región haciéndola más atractiva a los dueños de los derechos y estudios.

Anuncio en el Twitter de World Dubbing News (Foto: captura PC)

¿Cuando se estrenará Evangelion 3.0+1.0 en Perú?

Si bien Konnichiwa Festival aún no se ha manifestado al respecto, aparte de dejar un gif de Kaworu como respuesta hace unas horas, si tenemos en cuenta los estrenos más recientes de esta distribuidora de anime, la película definitivamente llegará a nuestro país.

La fecha de estreno aún no está definida, pero se sabe que a partir de septiembre la película irá llegando a salas de cine de los países de Latinoamérica.

¿En qué cine se estrenará Evangelion 3.0+1.0 en Perú?

Konnichiwa Festival suele distribuir las películas que trae en la cadena de cines Cinépolis. Esta cadena cuenta con salas en diversos distritos de nuestra capital. Lo que aún no está definido es si es que también llegará a cines de provincia.

¿De qué trata Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time?

Luego del cataclísmico evento conocido como "El Cuarto Impacto" en Evangelion 3.0, vemos como es que Shinji, Asuka y Rei (nombre asignado) llegan a cierto lugar denominado "Villa-3" donde se asienta lo que queda de Tokyo-03 al mando de los amigos que Shinji tenía en su escuela.

Sin embargo el tiempo sigue corriendo y se debe evitar a toda costa que los planes de Nerv lleguen a concretarse. Shinji no puede evitar recordar el cuadro del que fue testigo cuando Kaworu se sacrificó por él y comienza a dudar. La determinación del muchacho será lo que lo impulse a moverse y hacerle frente no solo a la amenaza que Nerv representa, sino también a su padre.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."