Cargando...

'Avengers': Marvel Studios confirma dos nuevas películas para el 2025

Durante la Comic-Con de San Diego 2022 se dio a conocer que se expande la saga con: 'The Kang Dynasty' y 'Secret Wars'.

Regresan los 'Avengers': Marvel Studios confirma dos nuevas películas para el 2025 | Foto: Internet

En la Comic-Con de San Diego 2022 se anunció dos nuevas películas que amplía la saga de 'Avengers', 'The Kang Dynasty' y 'Secret Wars'. Marvel Studios prepara esta producción para el 2025 y emociona a todos los seguidores que ya empiezan a buscar spoilers.

La dos cintas ya tienen fecha de estreno, será el 2 de mayo y 7 de noviembre del 2025, poniendo el fin de la "Fase 6" del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, para disfrutar de estas películas debemos esperar, porque aún estamos en la "Fase 4" que terminaría con el lanzamiento de "Black Panther: Wakanda Forever" el próximo mes de noviembre del 2022.

Miles de asistentes en la Comic-Con de San Diego 2022, la feria más importante de la industria del entretenimiento, quedaron sorprendidos al conocer la noticia que, fue publicada en un panel en la mostró los logos y títulos de las nuevas producciones.

Comic-Con 2022: 'Fase 5' del Universo Cinematográfico de Marvel

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, aún no dio detalles de las películas que seguirán el éxito de "Avengers: Endgame" (2019). Que es la cinta con más taquilla en la historia a nivel mundial, pero superada por la mínima diferencia por "Avatar" (2009).

La "Fase 5" presentará entre el 2023 y 2024 un total de 12 nuevas producciones, de las cuales seis son películas y seis serán series de televisión. Esto es como una previa de lo que será el estreno de ambas películas de 'Avengers' en el 2025.

¿Cuáles son las nuevas películas de la "Fase 5"?

  • "Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)"
  • "Guardians Of The Galaxy Vol. 3" (2023)
  • "The Marvels" (2023)
  • "Blade" (2023)
  • "Captain America: New World Order" (2024)
  • "Thunderbolts" (2024)

¿Cuáles son las series de la "Fase 5"?

  • "Secret Invasion"
  • "Echo"
  • Segunda temporada de "Loki"
  • "Ironheart", "Agatha"
  • "Daredevil: Born Again".

Es importante precisar que, estas producciones de series de televisión posiblemente estén disponibles en la plataforma de streaming Disney +. La serie "She Hulk" y la película "Black Panther: Wakanda Forever" cierran la "Fase 4" en el mes de noviembre del presente año.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 21 de octubre EN VIVO: número ganador del último sorteo

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 21 de octubre EN VIVO: número ganador del último sorteo

Horóscopo del miércoles 21 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, salud y dinero

Querida figura se va de América Televisión tras 20 años y emite comunicado: "Agradecido por todo"

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la POSTURA de JD Vance ante los abusos de los agentes de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la POSTURA de JD Vance ante los abusos de los agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mexicano fue hallado SIN VIDA en cuestionado centro de detención de ICE, ¿hubo NEGLIGENCIA?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: difunden IDENTIDAD de agente del ICE ARRESTADO Y BALEADO; enfrenta cargos por agresión

Fútbol Internacional

Palmeiras vs. Fluminense EN VIVO ONLINE: cómo va el partido y minuto a minuto

Palmeiras vs. Fluminense EN VIVO ONLINE: cómo va el partido y minuto a minuto

¿Dónde ver Universitario vs. Belgrano EN VIVO por la Copa Libertadores Femenina 2026?

Barcelona vs. Real Madrid: cuándo es el clásico, horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

Universitario se despidió de la Copa Libertadores Femenina 2026 perdiendo con Belgrano

Universitario se despidió de la Copa Libertadores Femenina 2026 perdiendo con Belgrano

Ex Universitario sorprende al fichar por FC Cajamarca para la Liga 1: "Bienvenido"

Nelson Cabanillas confiesa detalles de su salida de la 'U': “La intención de renovar nunca fue sincera”