La promesa finalmente se cumplió. Tras dos largas décadas desde que se despidieron, Ash logró reunirse con el primer Pokémon que capturó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras 25 temporadas, la noticia que más atención llamó a los fans de Pokémon fue la despedida de Ash Ketchum y Pikachu del popular y exitoso anime. Sin embargo, este hecho hizo que muchos pasen por alto una escena histórica y esperada por todos los seguidores de la serie japonesa.
PUEDES VER Es uno de sus pokemones más fuertes, Ash no lo llevó a la final, y ahora nadie lo recuerda
Se trata del reencuentro entre Ash y Butterfree, el primer Pókemon que el personaje más popular de Pueblo Paleta capturó. Fue su compañero incluso antes de su evolución, cuando esta extraordinaria mariposa era solo un bicho conocido como Caterpie, el cual vio los primeros pasos del soñador muchacho.
Pese al cariño y unión entre ambos, Ash decidió liberar a su fiel y querido amigo porque Buttefree conoció a una hembra de su especie y se enamoró de ella. Para que puedan construir su vida juntos y ser felices, Ketchum decide con tristeza dejarlo ir para que emprendan su propio camino.
En esta emotiva escena de hace más de dos décadas, sin embargo, ambos guardaron una promesa: que volverían a verse. Aunque muchos fanáticos habían perdido la esperanza del reencuentro, los creadores de la serie aguardaron hasta el final para conmover a todos los seguidores de Pokémon.
Fue así que en este último episodio pudimos ser testigos de este esperado momento. Inicialmente, solo nos muestran sus siluetas, pero poco a poco nos acercamos y presenciamos que se trata de Butterfree y su pareja, que vuelan de regreso para saludar a su gran y querido maestro.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades del cine y la televisión? Entonces, no dudes en visitar nuestra sección Ocio en Libero.pe.