0

Pokémon Ash campeón mundial tras 25 años de la serie

Ash Ketchum finalmente logró su cometido y se coronó como campeón mundial Pokémon luego de una intensa batalla contra Lionel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ash Ketchum celebra la victoria junto a sus Pokémon
Ash Ketchum celebra la victoria junto a sus Pokémon | Foto: composición Líbero

El anime de Pokémon ha causado un revuelo sin precedentes en Internet. ¿El motivo? Pues resulta que el episodio 132 de la Temporada 25 significó el final de la batalla entre Lionel y Ash, donde este último se alzó con la victoria luego de una feroz batalla donde el pronóstico jamás se inclinó favorablemente para ninguno de los dos entrenadores.

Todos sabemos que el objetivo de Ash es el de convertirse en el mejor entrenador Pokémon, incluso el tema de apertura de la primera temporada nos lo dejaba bastante claro. Si bien nuestro protagonista tuvo un amargo debut en la liga antes de comenzar su viaje en Johto, esto no lo desanimó y continuó intentándolo en cada región que visitaba.

Ash y su camino a ser campeón Pokémon

Es de esa forma que, acumulando derrota tras derrota, su experiencia como entrenador se fortalecía y junto a él también su variado equipo de fieles Pokémon que iban cambiando cada cierto tiempo. El fruto de todo este esfuerzo resultó en lo que el mundo vio hoy.

Con su fiel Pikachu como su último as bajo la manga, Ash comenzó a presionar al Charizard de Lionel. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el roedor amarillo acaba en el suelo. Sin embargo las palabras de su entrenador y el recuerdo de sus compañeros lo impulsan a ponerse de pie nuevamente con una renovada determinación a reclamar la victoria.

Foto: TV Tokyo

¿Qué le depara a Ash Ketchum con su sueño una vez cumplido? ¿Seguiremos viendo más de sus aventuras? ¿Habrá un cambio de protagonista? No lo sabemos a ciencia cierta. Sin embargo un nuevo juego está a la vuelta de la esquina y eso significa que el anime al menos continuará con su emisión regular.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY