Cargando...

Al fondo hay sitio anuncia que se viene una 'bomba' para el final de temporada: ¿Quién volverá?

Guionista de Al Fondo hay sitio revela qué algún personaje antiguo podría regresar a la serie. Conoce todo lo qué dijo en la siguiente nota.

Elenco de la novena temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: Gianella Aguirre/ URPI-LR

¡Tremendas declaraciones! Las cámaras de América Noticias lograron conversar con Gigio Aranda, guionista de Al fondo hay sitio, quien anunció que se viene una gran bomba para el cierre de temporada de la exitosa serie.

Es así que Aranda declaró que no se está usando el final que inicialmente escribieron para la teleserie debido a que no cuentan con mucho tiempo al aire, a ello añadió que el día 23 de diciembre se terminaría con los capítulos y se conocería la gran sorpresa que tiene preparada para los fans.

Respecto a 'la bomba' que se viene en el último capítulo manifestó: "El 23 en la noche le puedo asegurar a la gente que tendrá su regalito de navidad, todo es posible, los regresos pueden suceder".

Claro está se refiere a que cualquiera de los personajes aclamados por el público podría volver a la popular producción y a la pantalla chica. Muchos fanáticos tienen su opción favorita, algunos de ellos incluso apuntan a que podría ser Doña Nelly. ¿Crees que sea posible?

Estos rumores se hicieron más fuertes luego de las declaraciones de Irma Maury sobre la posibilidad de regresar a la serie. Si bien, Gigio Aranda no ha confirmado al personaje tampoco ha sentenciado que sucederá, pero sin duda, sus palabras han servido para aumentar las expectativas del público hacia el final de temporada.

Por último, respecto a la emisión de Al fondo hay sitio indicó que se tomarán unas cortas vacaciones y volverán al cabo de un par de semanas.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo