Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Úrsula Boza reveló a qué personajes 'Al fondo hay sitio' podría matar en la nueva temporada

La 'Mirada de tiburón' regresó a la serie peruana y reveló quiénes podrían ser sus primera victimas. ¿Los 'Gonzales' o 'Maldinis Montalbán'? Los detalles en la notas.

La popular 'Mirada de tiburón' regresó a 'AFHS' y aseguró que arrasará con todos los personajes. | Compocisión Líbero.

El último capítulo de 'Al fondo hay sitio' sorprendió a más de un seguidor porque Claudia Llanos, conocida popularmente como la 'Mirada de tiburón', apareció y se encontró con Diego Montalbán. Ante ello, muchos fans quieren conocer detalles del regreso de este personaje a la serie peruana.

Úrsula Boza se animó a declarar para el programa 'Estás en todas' y dio pista de sus posibles victimas para la temporada 2023. ¿Cobrará venganza con algunos miembros de los Montalbán? ¿Matará a Francesca Maldini? ¿Atacará a los Gonzales? Los detalles en las próximas líneas.

La actriz se mostró feliz con el regreso de su personaje a la nueva temporada e indicó que pondrá en aprietos a las familias Maldini y Gonzáles. Además, indicó que muchas personas creyeron que era la 'mujer de negro' y sus fans le pedían que regrese a las pantallas de televisión.

"En la calle hacía mis quehaceres diarios y la gente me decía: 'Tú eres la mujer de negro' 'No, no soy', les decía. En redes me pedían que sea ella. Agradezco mi regreso", indicó Úrsula.

Además, indicó que su regresó a 'Al fondo hay sitio' hizo que miles de personas mencionen qué personaje podrían verse afectados, pero no mencionó un nombre en especificó. "Hay nuevos personajes, nueva familia y a todos me los voy a bajar", exclamó la actriz.

Al Fondo Hay Sitio 2023: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Esta serie peruana regresará a las pantallas de televisión el lunes 8 de enero en su horario habitual de las 8:40 de la noche por la señal de América Televisión. Además, se ha indicado que esta nueva temporada sorprenderá a más de un seguidor.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"