Cargando...

Úrsula Boza reveló a qué personajes 'Al fondo hay sitio' podría matar en la nueva temporada

La 'Mirada de tiburón' regresó a la serie peruana y reveló quiénes podrían ser sus primera victimas. ¿Los 'Gonzales' o 'Maldinis Montalbán'? Los detalles en la notas.

La popular 'Mirada de tiburón' regresó a 'AFHS' y aseguró que arrasará con todos los personajes. | Compocisión Líbero.

El último capítulo de 'Al fondo hay sitio' sorprendió a más de un seguidor porque Claudia Llanos, conocida popularmente como la 'Mirada de tiburón', apareció y se encontró con Diego Montalbán. Ante ello, muchos fans quieren conocer detalles del regreso de este personaje a la serie peruana.

Úrsula Boza se animó a declarar para el programa 'Estás en todas' y dio pista de sus posibles victimas para la temporada 2023. ¿Cobrará venganza con algunos miembros de los Montalbán? ¿Matará a Francesca Maldini? ¿Atacará a los Gonzales? Los detalles en las próximas líneas.

La actriz se mostró feliz con el regreso de su personaje a la nueva temporada e indicó que pondrá en aprietos a las familias Maldini y Gonzáles. Además, indicó que muchas personas creyeron que era la 'mujer de negro' y sus fans le pedían que regrese a las pantallas de televisión.

"En la calle hacía mis quehaceres diarios y la gente me decía: 'Tú eres la mujer de negro' 'No, no soy', les decía. En redes me pedían que sea ella. Agradezco mi regreso", indicó Úrsula.

Además, indicó que su regresó a 'Al fondo hay sitio' hizo que miles de personas mencionen qué personaje podrían verse afectados, pero no mencionó un nombre en especificó. "Hay nuevos personajes, nueva familia y a todos me los voy a bajar", exclamó la actriz.

Al Fondo Hay Sitio 2023: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Esta serie peruana regresará a las pantallas de televisión el lunes 8 de enero en su horario habitual de las 8:40 de la noche por la señal de América Televisión. Además, se ha indicado que esta nueva temporada sorprenderá a más de un seguidor.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana