El estreno de la serie creada por Ryan Murphy se ha postergado, sin embargo, aquí verás el primer avance en el que estará la super estrella.
Únete a nuestro canal de WhatsApp"American Horror Story" es una reconocida serie de terror que ha logrado un enorme éxito por las historias originales que cuenta y que mantienen a los espectadores atentos ante cualquier suceso. Su gran acogida ha logrado que el proyecto tenga en su haber 11 temporadas y la próxima ya se encuentra cerca a su estreno.
La popular serie de FX regresará a la pantalla chica con el nombre de American Horror Story: Delicate y tendrá como protagonistas a Emma Roberts, Cara Delevigne y Kim Kardashian.
Por primera vez en la producción de "American Horror Story", la trama estará inspirada en una novela y girará en torno a una mujer que cree que alguien o algo intenta impedir que salga embarazada. A pesar de que la historia es algo diferente, esta nos recuerda a la aclamada película de suspenso "El bebé de Rosmery".
En el avance que se ha difundido se muestra a Kim Kardashian como una madre siendo atormentada y cargando a un bebé. Las imágenes que podemos observar crean una atmósfera intrigante que se sentirá durante la nueva temporada del exitoso proyecto.
El lanzamiento de la popular producción de Ryan Murphy fue programado para el 1 de agosto, fecha en la que también será publicada el libro "Delicate Condition" de Danielle Valentine, de la cual se basa la serie. No obstante, el estreno se ha pospuesto a causa de la huelga de guionistas que ha afectado el desarrollo de un sin fin de series y películas.
El director Ryan Murphy se ha mostrado bastante contento por la integración de la famosa modelo, Kim Kardashian al universo de "American Horror Story". Respecto a ello, el cerebro de la serie ha declarado para The Hollywood Reporter: "Emma y yo estamos emocionados de colaborar con una de las grandes fuerzas en la cultura popular. Halley Feiffer ha escrito un rol divertido, llamativo y aterrador para Kim".
Para más notas de series, no te muevas de Libero.pe.