Cargando...

"Tierra de esperanza", capítulo 34: ¿La hacienda de María Teresa fue clausurada?

¿Qué pasará con las tierras de María Jose? En esta nota podrás ver el capítulo 34 completo de la novela mexicana que está cada vez más interesante.

Descubre todo lo que se vivirá en el capítulo 34 de "Tierra de Esperanza". | Univision

"Tierra de Esperanza" emitió el capítulo 34 el jueves 27 de julio por la señal del canal de "Las Estrellas". Este episodio sorprendió a miles de personas, porque se reveló si la hacienda de María Teresa sería clausurada por la plaga de arañas rojas. ¡Disfruta del episodio completo en las próximas líneas!

Cabe destacar que en los últimos episodios, Marco Rivas, en su afán por eliminar a Santos y poner en una encrucijada a María Teresa, ha buscado apoderarse de 'Puerto Bravo', ofreciéndole una conveniente ayuda y así evitar que la situación de la hacienda termine colapsándose por la mala cosecha que han tenido para esta temporada.

María Teresa estuvo en una gran encrucijada, pues tenía que salvar a toda costa su hacienda. Tras una ardua lucha y toma de decisiones, nuestra protagonista tomó la decisión correcta para "La Esperanza". Por su parte, Santos, el capataz, trata de olvidar sus sentimientos, confundido por todo lo que ocurrió en el capítulo anterior. ¿El amor podrá triunfar entre tantos problemas?

"Tierra de esperanza": ¿Cuándo se estrena el capítulo 34?

El nuevo episodio de la novela 'Tierra de esperanza' será emitido el jueves 27 de julio a las 21:30 p.m. (hora México). Pero si te encuentras en Perú y quieres disfrutar el episodio 34 tendrás que esperar hasta las 22:30 p.m.

"Tierra de esperanza": ¿Dónde ver EN VIVO el capítulo 34?

Si quieres disfrutar EN VIVO del capítulo 34 completo, solo debes sintonizar el canal de "Las Estrellas". Sin embargo, si deseas verlo de manera online tendrás que descargar el aplicativo VIX+ o visitar la web del Diario Líbero.

"Tierra de esperanza": ¿Dónde se grabó la telenovela de Telemundo

Recientemente, en redes sociales se viralizó que "Tierra de esperanza" fue grabada en la hacienda Poxilá, ubicada en el municipio de Umán en Yucatán. Esta información resulta ser cierta, ya que en este lugar se llevaron a cabo todas las escenas que protagonizaron los integrantes del elenco.

¿"Tierra de esperanza" es un remake de otra novela?

Asimismo, rumores han señalado que la trama de la novela mexicana es muy similar a "La Tormenta", una exitosa producción estadounidense del año 2005. Además, los protagonistas de esta nueva cinta llevan el mismo nombre que la primera telenovela. Sin embargo, los directores de la trama emitida en Telemundo indicaron que no existe un remake.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 26 de noviembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 26 de noviembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Confirman fecha del eclipse solar más extenso del siglo: el día oscurecerá por completo

Resultados La Tinka de HOY, miércoles 26 de noviembre: jugada ganadora y números del sorteo

Estados Unidos

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

ALERTA inmigrantes: Estados Unidos avisa que HOY podrías QUEDAR sin visa si tu pasaporte luce así

¡TERROR en Washington D.C.! Tiroteo cerca a la Casa Blanca deja dos miembros de la Guardia Nacional seriamente heridos

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

¿Dónde ver Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿A qué hora jugó Atlético Madrid vs. Inter por el partido de Champions League?

Fútbol Peruano

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Universitario analiza fichaje de argentino que brilla en Chile y vale casi un millón: "Volante..."

Sonó para ser el gran fichaje de Alianza Lima, pero descarta por completo su llegada: "No dudé"