- Hoy:
- Partidos de hoy
- Melgar vs Universitario
- River Plate vs Boca Juniors
- Olimpia vs Cerro Porteño
- Cristal vs UTC
- Manchester City vs Arsenal
- Alianza Lima vs San Martín
- Tabla Liga 1 2026
"Tierra de esperanza", episodio 33: ¿Marco se adueñará de la hacienda?
María Teresa atraviesa una encrucijada por la complicada situación que le causó Marco, dejando entre la espada y la pared a nuestra protagonista.

"Tierra de esperanza" se ha convertido en una de las telenovelas más sintonizadas de México, destacando por su cautivadora trama centrada en María Teresa (Carolina Miranda), una empresaria que toma el control de la hacienda de su madre. En ese lugar, conoce a Santos (Andrés Palacios), el capataz, y juntos atraviesan varios conflictos que dan origen a un profundo sentimiento entre ellos.

PUEDES VER: ¿Dónde ver EN VIVO el episodio 34 de "Tierra de esperanza" con Carolina Miranda y Andrés Palacios?
En el capítulo 33 pudimos ver a María Tera tratando de arreglar la situación de su hacienda, ya que la cosecha estaba malograda y podría perder una fuerte suma de dinero. Ante esta situación, Marco intenta aprovecharse ofreciéndole ayuda con el único propósito de apoderarse de todo. Un capítulo con muchas emociones encontradas.
"Tierra de esperanza": ¿Cuándo se estrena el capítulo 33?
El nuevo episodio de la novela 'Tierra de esperanza' será emitido el miércoles 26 de julio a las 21:30 p.m. (hora México). Pero si te encuentras en Perú y quieres disfrutar el episodio 32 completo deberás esperar a que sean las 22:30 p.m.
"Tierra de esperanza": ¿Dónde ver EN VIVO el capítulo 33?
Si quieres ver EN VIVO el capítulo 33 completo de "Tierra de esperanza", solo debes sintonizar el canal de "Las Estrellas", pero si quieres ver el episodio de manera online tendrás que descargar el aplicativo VIX+ o visitar la web del Diario Líbero.
¿"Tierra de esperanza" es un remake de otra novela?
Algunas personas ha indicado que la trama de la novela mexicana es similar a "La Tormenta", una exitosa producción estadounidense del año 2005. Además, los protagonistas de esta nueva cinta llevan el mismo nombre que la primera telenovela. Sin embargo, los directores de la trama que se difunde en Telemundo indicaron que no existe un remake.
"Tierra de esperanza": ¿Dónde se grabó la telenovela de Telemundo
En las redes sociales se viralizó que "Tierra de esperanza" fue grabada en la hacienda Poxilá en el municipio de Umán en Yucatán. En este lugar se llevaron a cabo todas las escenas que protagonizaron los integrantes del elenco.
- 1
ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 18 de abril: números ganadores y PREMIO MAYOR
- 2
Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 19 de abril EN VIVO: números ganadores de la lotería colombiana
- 3
Lotería de Boyacá del sábado 18 de abril: este fue el premio mayor y los RESULTADOS del último sorteo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







