Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú perdió contra Chile en amistoso internacional

¿"Twisted Metal" tendrá segunda temporada? Director habla sobre el futuro de la serie

El showrunner de la adaptación del videojuego post apocalíptico explicó que podría haber percances para la futura entrega. ¿Cuáles son los motivos?

¿Qué se sabe de la temporada dos de "Twisted Metal"?, descúbrelo aquí.

Una de las series que más ha llamado la atención en los últimos días, es "Twisted Metal", el show que nos trae a la vida real al emblemático videojuego de PlayStation de mediados de los años 90. Y aunque en un principio, fueron pocos los que tuvieron fe en este proyecto, poco a poco cobró popularidad así como buenas críticas por parte de los fanáticos de la franquicia, al igual que del público variado de todo Internet.

Ante ello, miles de fans de esta producción han buscado conocer más detalles sobre su futuro, esperando con muchas ansias noticias sobre la segunda temporada, que traerá de vuelta a los distintos personajes que hemos visto, entro los que más destaca "Sweet tooth". En ese sentido, el director de este live-action ha presentado mayor información al respecto, dejando a más de uno desanimado por sus declaraciones. ¿Qué es lo que dijo?

"Twisted Metal" y sus excelentes críticas

Aun cuando su estreno pasó sin pena ni gloria el último 27 de julio, luego de viralizarse a través de redes sociales y tener una campaña sobria, pero efectiva, "Twisted Metal" logró lo impensando: tener la aprobación del público.

Esto se reflejó en las estadísticas promedios que generó, teniendo un 94% de aceptación entre la audiencia y un 68% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes, así como en el portal Metacritic que promedia un 53% de calificación, algo que, podríamos decir que resulta aceptable, teniendo en cuenta que pocas veces un live-action convence a los fans.

¿Habrá segunda temporada de "Twisted Metal"?

Lamentablemente, el futuro del show inspirado en el juego survivor de combate de vehículos es aún incierto, tal como explicó su propio showrunner Michael Jonathan Smith, que al igual que los demás seguidores, se han mostrado con la duda.

"Desafortunadamente, no tenemos idea de si una temporada 2 sucederá, algo que se complica aún más con la huelga. Pero me encantaría hacer más (claro)", resaltó el director de "Twisted Metal", al ser consultado por un seguidor que tenía la esperanza de ver próximamente el regreso de Anthony Mackie para una segunda temporada.

Evidentemente, la huelga de escritores y actores que se encuentra viviendo en Hollywood ha sido un abrupto parón para las diferentes producciones que se planeaban en los siguientes meses, a tal punto que series y películas han optado por aplazar sus estrenos hasta el 2025 e incluso, tener un destino incierto.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana