0

"Twisted Metal" episodio 1: ¿Dónde ver la serie ESTRENO del videojuego de PlayStation?

Si eres fan de este recordado título de los años 90, entonces no te pierdas todo sobre este nuevo live-action. ¿Estás preparado para una carrera a muerte?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Te revelamos dónde y cuándo puedes ver el capítulo 1 de "Twisted Metal".
Te revelamos dónde y cuándo puedes ver el capítulo 1 de "Twisted Metal". | Composición: Líbero/ Twisted Metal

"Twisted Metal" es un ícono de los videojuegos que miles de jóvenes y adultos crecieron jugaron a lo largo de su vida. Es por ello que, para alegría de miles de fanáticos de las carreras, este año se lanzó una serie en la que se adaptará esta reconocida franquicia, en donde veremos a sus diferentes personajes, tales como el temible "Sweeth Tooth". ¿Deseas conocer más?, averígualo a continuación.

Sweet Tooth llega al live action de "Twisted Metal"

Siendo una de las figuras más representativas de la saga, el temible hombre enmascarado, que tiene como vehículo un carrito de helados tétrico, formará parte del elenco principal que tiene como protagonista a John Doe, interpretado por Anthony Mackie, mejor conocido por su rol como "Falcón" o el actual "Capitán América" en el UCM.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la fórmula es bastante sencilla: "John Doe, un forastero que es muy habilidoso al volante. Por esta razón, Neve decide reclutarlo para que haga un trabajo especial con el que ganarse una mejor vida. Sin embargo, el camino para entregar el paquete estará repleto de obstáculos y peligros, sobre todo en un Estados Unidos post apocalíptico con psicópatas y criminales corriendo sueltos y a sus anchas, incluyendo un payaso trastornado que conduce un camión de helados que le resulta demasiado familiar…", señala.

¿Dónde ver "Twisted Metal"?

La serie desarrollada por Michael Jonathan Smith se podrá ver a través de Peacok, por lo que deberás suscribirte a la plataforma de streaming si deseas poder disfrutarla en sus días de estreno.

Lamentablemente, el aplicativo no se encuentra disponible en Latinoamérica, pero lograrás disfrutarlo gratis ONLINE en las distintas páginas no oficiales que se encuentran en Internet, una hora después de su estreno, tales como PelisPlus o Repelis. Advertimos que ingresar a estas, es ilegal, por lo que recae en tu responsabilidad.

¿Cuándo se estrena "Twisted Metal"?

La infame y retorcida comedia de acción postapocalíptica basada en la franquicia de videojuegos homónima de PlayStation se estrenó el último 27 de julio del 2023. Asimismo será emitida semanalmente los días jueves.

¿Cuántos capítulos tendrá "Twisted Metal"?

La ficción filmada en Nueva Orleans entre mayo a agosto del 2022, tendrá en su haber 10 episodios y por el momento no se ha confirmado si obtendrá una segunda temporada. Todo dependerá del éxito y las críticas que, hasta el momento, han sido muy positivas. ¿Qué esperas para verla?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY