Cargando...

Se revela cómo sería el hijo de 'Doña Florinda' y el 'Profesor Jirafales', según IA | FOTO

Los dos personajes de 'El chavo del 8' nunca confirmaron una relación y fans no se quedaron con la duda de ver cómo sería su hijo. ¿Ser parecerá a 'Kiko'?

El 'Profesor Jirafales' y 'Doña Florinda' fueron uno de los personajes más queridos de 'El chavo del 8'. | Composición Líbero.

Quizá en más de una ocasión has visto 'El chavo del 8', y si te preguntaste cómo hubiera sido el hijo de 'Doña Florinda' y el 'Profesor Jirafales', entonces tienes que revisar las próximas líneas, porque la inteligencia artificial hizo posible esto.

En la mayoría de capítulos vimos el cortejo que te tenía este popular profesor hacia la mamá de 'Kiko', pero nunca se confirmó una relación entre ambos, por eso su vínculo sentimental en la serie es todo un enigma.

El chavo del ocho: ¿Cómo hubiera sido el hijo de 'Doña Florinda y el 'Profesor Jirafales'

Un seguidor de la serie mexicana decidió utilizar la inteligencia artificial para conocer cómo se vería el hijo entre estos dos personajes. El muchacho usó las fotografías de ambos para diseñar al menor y los resultados fueron sumamente increíbles.

La combinación entre las imágenes de 'Doña Florinda' y el 'Profesor Jirafales' dio vida al hijo ficticio de ambos. Miles de fans quedaron sorprendidos y señalaron que el menor definitivamente no se parece a 'Kiko'.

Así sería el hijo de estos dos populares personajes. (FOTO: Redes Sociales)

"Me encantó", "Ay me dio mucha ternura", "Quiero ver al hijo de 'Don Ramón' y 'Doña Clotilde'", "Salió más bonito que 'Kiko'", "Un buen trabajo", "Puedo irme en paz conocí al hijo de estos dos personas", son algunos comentarios que acompañan la publicación que se viralizó en redes sociales.

Ocio

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Sinuano Día HOY, martes 2 de septiembre: resultados ganadores y cómo jugó

Milena Zárate reveló que exfutbolista de la selección peruana la invitó a Alemania: "Me pidió mi..."

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."