Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

'La isla de las tentaciones 8': En el reencuentro de hoy se descubrió que parejas continúan juntas y cuáles no

El reality más candente del país estrena una nueva semana en la pantalla de Telecinco y las nuevas parejas revelarán si siguen juntas en España.

'La isla de las tentaciones' lanzará su capítulo de reencuentros este lunes. | Imagen: Difusión

'La isla de las tentaciones 8' sigue hoy en Telecinco con los reencuentros. Esta temporada se está caracterizando por peleas y desafíos complejas situaciones entre los concursantes. De hecho, esta noche se ha vivido una nueva atmósfera con los tentadoras y tentadores, lo que generará más conflictos y alianzas inesperadas. Conoce AQUÍ qué pasó en el episodio de hoy.

¿Qué pasó en el capítulo 1 del reencuentro de 'La isla de las tentaciones 8'?

Han pasado tres meses desde el último episodio, por lo que en el programa de hoy, se mostrará como van las relaciones hoy en día. Primero inicia Fran quien suelta la bomba y revela que Ana le fue infiel antes de ingresar a la isla. También se descubre que él estuvo con Gabriela mientras estaba intentando retomar la relación y todo de la boca de ella.

Por su parte Alba aclará su situación con Borja al llegar a España y revelan que estuvieron juntos; sin embargo, tras este encuentro Mayeli también se presenta y discute con Álvaro sobre sus sentimientos y cómo se está sintiendo. Por su parte, Álvao reconoce que está "enamorado" de Mayeli, pero ella se rompe al saber que mantuvo contacto con Alba.

Nataly se reencuentra con Andrea y Joel, este último tuvo un rollo con Nataly. También Borja mira a la pareja y revela que ve a la pareja "demasiado ficticio" su relación. Por último, Bayan cuenta que habló con Torres al llegar a España y él le dijo que dejaran de hablar porque volvería con su pareja.

Ocio

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Estados Unidos

PÉSIMA NOTICIA para clientes de Walmart en EE. UU.: eliminan HISTÓRICO producto de los estantes y desata la INDIGNACIÓN de miles de compradores

PÉSIMA NOTICIA para clientes de Walmart en EE. UU.: eliminan HISTÓRICO producto de los estantes y desata la INDIGNACIÓN de miles de compradores

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

¿A qué hora juega Argentinos Juniors vs Barcelona SC hoy y en qué canal pasan la transmisión?

Paulo Autuori comenzó a reírse antes de los penales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Delantero de Alianza Lima apunta a ser dura baja ante UTC en Cajamarca: "Lo van a cuidar"

Delantero de Alianza Lima apunta a ser dura baja ante UTC en Cajamarca: "Lo van a cuidar"

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal

Universitario deberá salir de Lima para partido de presentación de icónico club