'S Line' se ha convertido en el k-drama más popular de los últimos meses, porque tiene una singular historia que sorprende a más de uno.
La serie 'S Line', que consta de seis episodios, ha captado la atención de un amplio público, a pesar de estar en un idioma distinto. Su trama se inspira en el webtoon homónimo, creado por Ggomabi, y aborda una variedad de temas, destacando el misterio, la fantasía y la crítica social. Esta fusión de elementos ha sido clave para su creciente éxito entre los espectadores.
'S Line' narra la historia de unas misteriosas líneas rojas que conectan a las personas que tuvieron relaciones sexuales; esto desata el caos y las revelaciones causan conflicto en la sociedad. Los protagonistas son Lee Soo Hyuk, Lee Da Hee, Arin, Lee Eun Saem y Lee Kwan Hee. En el Festival Internacional de Series de Cannes fue una de las más elogiadas por su originalidad y banda sonora.
La serie se emite exclusivamente en Wavve, una plataforma de streaming surcoreana, en su idioma original (coreano). Cada viernes se lanzan dos nuevos episodios. Para acceder desde fuera de Corea del Sur, puede ser necesario el uso de una VPN si se está fuera del país. También están disponibles otras aplicaciones, que son:
Por ahora, 'S Line' no está disponible en Netflix, pero dado su creciente popularidad, es importante estar alerta a su aparición en que las plataformas globales adquieran sus derechos en un futuro.