'S Line' es la nueva serie k-drama que viene causando sensación en todo el mundo por las historias de los personajes principales. Su estreno fue el 11 de julio.
Con seis episodios en total, la serie 'S Line' se ha convertido en una de las más vistas en el mundo, a pesar de la diferencia de idioma. La historia de los personajes se basa en un webtoon homónimo de Ggomabi donde el misterio, fantasía y crítica social son los temas principales que se abordan.
'S Line' narra la historia de unas misteriosas líneas rojas que conectan a las personas que tuvieron relaciones sexuales; esto desata el caos y las revelaciones causan conflicto en la sociedad. Los protagonistas son Lee Soo Hyuk, Lee Da Hee, Arin, Lee Eun Saem y Lee Kwan Hee. En el Festival Internacional de Series de Cannes fue una de las más elogiadas por su originalidad y banda sonora.
La serie se emite exclusivamente en Wavve, una plataforma de streaming surcoreana, en su idioma original (coreano). Cada viernes se lanzan dos nuevos episodios. Para acceder desde fuera de Corea del Sur, puede ser necesario el uso de una VPN si se está fuera del país. También están disponibles otras aplicaciones, que son:
Por ahora, 'S Line' no está disponible en Netflix, pero dado su creciente popularidad, es importante estar alerta a su aparición en que las plataformas globales adquieran sus derechos en un futuro.