La serie 'S-Line' se mantiene como una de las más vistas en los últimos días y se puede ver en plataforma online desde cualquier parte del mundo.
El concepto de la historia del k-drama 'S-Line' ha cautivado al público desde el primer capítulo. Su éxito no se trata solamente de la trama, sino también de la composición visual de tener una línea roja sobre la cabeza de las personas.
En el drama de 'S Line', las líneas rojas aparecen en forma de señal de que alguien ha tenido relaciones íntimas y cuantas más líneas tiene, más veces ha tenido un vínculo íntimo.
La serie 'S Line' solo ciertos personajes pueden ver estas líneas, ya sea mediante habilidades especiales o dispositivos especiales como los lentes que se venden en el mercado negro y significan una amenaza para la sociedad.
Aunque este concepto es innovador y hace que la trama sea más interesante, esto traspasó a las redes sociales llegando a convertirse en viral a raíz del estreno de esta popular serie del género k-drama.
En el país de Indonesia, esta tendencia ha generado diversas críticas y es catalogada como inapropiada. En TikTok se creó un filtro que fue viral, pero esto no fue bien visto porque significa cuántas veces se tuvo relaciones íntimas, lo que es considerado como tabú y se puede hablar abiertamente.
Las líneas rojas del k-drama coreano ‘S Line’ empezó como un elemento de la historia y de los personajes, pero terminó convirtiéndose en tendencia en el mundo.