Cargando...

Escena post-créditos de 'Los 4 fantásticos' prepara escenario para el futuro de Marvel

¡Alerta de SPOILERS! El estreno de 'Los 4 fantásticos' en los cines ha causado todo tipo de emociones entre los fans y más luego de ver las escenas post-créditos.

El futuro de Marvel está en las escenas post-créditos de 'Los 4 fantásticos'.

Si todavía no viste la nueva película de 'Los 4 fantásticos' y no quieres sufrir ningún spoiler, todavía estás a tiempo de salir. Si quieres saber de qué se trata las escenas al final de la cinta, quédate para conocer en manos de quién está el futuro de Marvel.

Una de las escenas post-créditos de 'Los 4 fantásticos: primeros pasos' confirma la escalofriante participación e ingreso de Doctor Doom, personaje principal del próximo proyecto de Marvel en 'Avengers: Doomsday'. Se muestra un adelanto de lo que está por venir y esto ha causado gran intriga entre los fans.

¿De qué trata la escena post-créditos de 'Los 4 Fantásticos?

En total, son dos escenas post-créditos que se muestran al finalizar la proyección de 'Los 4 Fantásticos', pero solo una de ellas muestra el avance de 'Avengers: Doomsday' y la implicancia que tendrá el cuarteto en el futuro de Marvel.

En la escena, se ve a Sue Storm leyendo un libro para su hijo pequeño, Franklin Richards. Sue le pide a Herbie que se lo pase y luego se fija en una figura que aparece con una capa verde que sostiene a su bebé. A pesar del intento de sus poderes para recuperarlo, no lo consigue, ya que Franklin aparece sosteniendo la máscara de Doom.

Franklin Richards y Doctor Doom protagonistas de escena post-créditos.

Al finalizar la escena, se proyecta el mensaje: "Los Cuatro Fantásticos regresarán en Avengersa: Doomsday". De esta manera se confirma la participación de estos cuatro superhéroes en la próxima película que alista Marvel y que tendrá la participación de destacados personajes que han formado parte de este universo.

La segunda escena post-créditos se trata de un breve sketch animado de los cuatro fantásticos luchando con otros villanos y no tiene tanta importancia en lo que será el futuro de Marvel.

¿Cuándo se estrena 'Avengers: Doomsday'?

La fecha de estreno de 'Avengers: Doomsday' está confirmada para el 18 de diciembre de 2026 en los cines de Estados Unidos. En Latinoamérica se estrenará el 17 de diciembre como parte de la Fase SEIS del UCM.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 14 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 14 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de HOY, jueves 14 de mayo de 2026, para todos los signos zodiacales: Josie Diez Canseco y sus predicciones acertadas

Horóscopo del viernes 15 de mayo del 2026: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 15 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, viernes 15 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 14 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Real Madrid venció 2-0 a Real Oviedo en un partido por cumplir con el fixture de LaLiga

Fútbol Peruano

Alineaciones de Sporting Cristal vs FC Cajamarca: el once de Zé Ricardo para ganar por el Apertura

Alineaciones de Sporting Cristal vs FC Cajamarca: el once de Zé Ricardo para ganar por el Apertura

Un nuevo 'Sekou Gassama' llega para jugar en el fútbol peruano

Copa de la Liga 2026: Grupos, fixture de los partidos y formato del torneo