Si eres de las personas que suele registrarse a aplicaciones o suscribirse a diversas páginas mediante Gmail, esta nota va dirigida a ti si quieres darte de baja de la misma. Esto en sencillos pasos y en cuestión de segundos.
Lo único que debes digitar en la parte superior la palabra clave y así te aparecerán todos los mensajes que guarden relación con ello. ¿No te quedó claro todavía? No te preocupes que aquí te lo decimos de forma rápida y segura.
Esta información ha sido de ayuda por miles de usuarios y en solo cuestión de segundos borrarás todos los correos de suscripción, gracias a información del portal Computer Hoy.
Si tienes cientos o miles de correos de suscripción, solo debes escribir el comando Unsuscribe y en cuestión de segundos te aparecerá en la bandea todos los mensajes de suscripción. Los seleccionas todos y le das en eliminar.
Si cuentas con tiempo y quieres hacerlo de forma manual, solo debes dirigirte a la parte inferior de cada correo y darle clic en "cancelar suscripción". Esto demanda más minutos y paciencia.
Si deseas que alguna aplicación haga tu trabajo, debes ingresar a Unroll.me e iniciar sesión para que la plataforma acceda a tus mensajes y pueda borrar los corres de suscripción. No es lo recomendable pero es una alternativa.