Si alguna vez, has intentado aprender un idioma de seguro has utilizado la aplicación de Google Translate, para que te ayude con palabras o frases. Dicha herramienta fue lanzada en el 2006 y desde esa época viene atrayendo a millones de usuarios. Su diseño y la manera fácil de usar ha hecho que se convierta en uno de los más usados Además, la compañía de Mountain View siempre busca mantenerse en la vanguardia de la innovación.
Por eso, desde hace varios años, se le viene sumando nuevas funciones y características. Aunque, muchas de estas no sean muy conocidas por el público.
Una función que está disponible desde hace un buen tiempo es la de poder reducir la velocidad de la voz que tiene la aplicación. Esto puede ser de gran ayuda, si estás aprendiendo nuevos idiomas y necesitas escuchar la correcta pronunciación.
Para ello, no necesitarás descargar ninguna aplicación, tampoco una extensión. Solo será necesario que cuentes con la aplicación actualizada para poder activar esta función.
Con este sencillo truco, podrás escuchar la pronunciación exacta del traductor de Google. Pero antes deberás seguir los siguientes pasos para activarla.
Para más información sobre Google no olvides ingresar a Libero.pe.