Desde que WhatsApp se convirtió en la aplicación de mensajería más utilizada mundialmente, existen también diversos internautas que le den un mal uso; pues con la abundancia de herramientas que permiten modificar imágenes digitalmente, se comenzaron a crear las capturas adulteradas.
Crear una captura de pantalla falsa de Whatsapp es ahora tan sencillo, lo difícil es identificar su veracidad, ya que existen páginas web que permiten crear conversaciones entre dos personas, también agregar la foto de perfil de un contacto, su nombre, el estado de su conexión, y todo lo necesario para que se vea real.
A continuación podrás averigua cuál es la mejor forma de reconocer y diferenciar un 'screenshot' falso de uno verdadero, ya que en ocasiones podrá ser muy útil para no dejarte engañar fácilmente.
Recuerda que es muy fácil tergiversar cualquier realidad creando una conversación falsa y enviándola como si fuese una captura de pantalla, por ello siempre hay que tener el cuidado que se requiera, mas cuando la foto implica algo comprometedor o de suma importancia.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe