¿Google Maps solo para ver por dónde estás ubicado y conocer la dirección? No más. Tienes que saber que esta aplicación tan útil para el día a día no solo se utiliza para lo típico, sino que también tiene otras funciones muy interesantes por conocer.
Uno de los factores más preocupantes que encontramos en las grandes ciudades y que más afecta a nuestra salud es la contaminación que nos rodea.
La calidad del aire es algo que pasa totalmente inadvertido e diversas ocasiones. Pero puede ser causante de muchas enfermedades y el gran problema es que aunque sabemos que el ambiente en el que estamos no es puro, nos falta averiguar detalles más precisos.
Es justamente para conocer más de la calidad del aire que podemos recurrir a Google Maps, esta app que la mayoría tiene en su smartphone y que no deja de incluir mejoras con cada actualización.
Conoce en las siguientes líneas cómo hacer para aprovechar al 100% tu aplicación y enterarte de la verdadera calidad que tiene el aire que están inhalando.
Si está definido como color verde, quiere decir que es aire de muy buena calidad con un índice de calidad (AQI) de entre el 0 y 51. Si está amarillo, significa que el nivel es moderado, con un AQI entre el 51 y el 100. Naranja, Nivel malo de contaminación, el AQI se encuentra entre 101 y 150. Rojo, muy malo, con una AQI entre 151 y 200.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe