WhatsApp es una de las redes sociales más populares de los últimos años. La aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 2000 millones de usuarios mensuales y además se ha vuelto de uso obligatorio para cientos de personas.
Sin embargo, tienes que saber que, debido a ciertas políticas de privacidad y reglas de la comunidad, un usuario de WhatsApp puede tener su cuenta suspendida en por tres días y luego de forma definitiva. ¿Por qué sucede esto?
Si te ha caído esta penalidad sin motivo alguno, debes de saber cómo recuperarla en poco tiempo. Es por ello que en Libero.pe te vamos a enseñar cómo restaurar tu cuenta sin perder tiempo y quedar incomunicado.
Aunque parezca poco creíble, WhatsApp puede bloquearte y dejarte sin comunicación, cuando utilizas apps que no son oficiales, las cuales puedes descargar en formato APK de Internet. Un claro ejemplo es el GB WhatsApp, cuyo uso es penalizado por la app de forma temporal y posteriormente permanente.
Lo primero que debes de tener en cuenta es que, si WhatsApp te deja bloqueado y sin poder comunicarte, lo más probable es que has incumplido en sus políticas. Pero, si consideras que NO has cometido ninguna falta, sigue estos sencillos pasos para poder recuperarla en poco tiempo.
Más notas similares en Líbero.pe.