Cargando...

WhatsApp: Así podrás mandar audios con la voz de Doraemon

Imaginate levantarte por la mañana y encontrar un divertido audio de Doraemon en tu chat. Hoy te contamos como hacerlo.

Sigue todos estos pasos para poder enviar un audio con la voz de Doraemon por WhatsApp | Foto: Elaboración Libero

Para las generaciones que crecieron viendo animé es imposible olvidarse de Doraemon, un personaje que trajo muchas alegrías a lo infantes que crecieron en la época de los 90's. Como sabemos que todavía le guardas cariño al mítico amigo de Nobita Nobi te vamos a enseñar una manera de enviar audios con su tono de voz.

Como sabemos que tu red favorita para chatear es Whatsapp, no hemos tenido reparos en investigar un poco acerca de como traer la voz de Doraemon a tu mensajeria, por ello, nos vimos seducidos por 'Fake You', una aplicación que permitirá decir lo que queramos con el tono y color de voz de cualquier personaje (que esté dentro de su parrilla de opciones).

Pasos para mandar audios con la voz de Doraemon

En primer lugar, y es más que obvio, debes de tener descargado Whatsapp en tu celular y también 'Fake you'. Solo debes ingresar a la segunda app en mención y elegir al personaje de Doraemon.

Doraemon es un dibujo que goza del cariño de la audiencia debido a su popularidad en los 90's. Foto: Alfa Beta Juega.

Paso seguido, deberás escribir tu texto, intenta ser lo más puntual y original posible, y esperar a que pueda ser reproducido de la manera correcta a como lo redactaste. Por último, disfruta con tus amigos, ya que existe una gran variedad de voces.

Aún así, si se te complica con la explicación que te dimes anteriormente, te daremos el 'pasito a pasito' para que no te pierdas esta gran experiencia.

    1. Entra en la web de Fake You.
    2. Pulsa el primer desplegable y elige la categoría o idioma de las voces.
    3. Si elegiste una determinada categoría o idioma, se te abrirá otro desplegable nuevo en el que encontrar 'subcategorías' o lenguas concretas (por ejemplo, de español tenemos varios).
    4. En el siguiente desplegable selecciona el personaje que quieres que narre el texto, en el caso explicado, Doraemon
    5. Escribe en el cuadro de texto lo que quieres que diga el personaje. Por favor intenta ser muy exacto, ya que al ser un 'boot' puede equivocarse al leer. Utiliza comas, espacios y tildes.
    6. Pulsa en 'Hablar' para que se cree la pista de audio con la grabación.
    7. Una vez que el audio esté procesado lo podrás encontrar en la parte inferior, pudiendo reproducirlo o guardarlo en tus archivos para compartirlo después.

Si quieres más notas como estas solo ingresa a Libero.pe

Tecnología

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 17 de julio: números ganadores del chance colombiano

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 17 de julio: números ganadores del chance colombiano

Horóscopo del jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Estados Unidos

TRAGEDIA en Walmart: reportan cuestionada DETENCIÓN de niño de 10 años tras fuerte incendio en tienda de este estado

TRAGEDIA en Walmart: reportan cuestionada DETENCIÓN de niño de 10 años tras fuerte incendio en tienda de este estado

Confirmado: el gobierno de Donald Trump declaró a los inmigrantes indocumentados como "inelegibles" para una audiencia de fianza

TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos

Fútbol Internacional

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Escándalo en Eliminatorias: FIFA restaría 7 puntos a selección Conmebol con miras al Mundial 2026

Gareca impacta tras revelar a dónde le gustaría volver tras dejar Chile: "No me desagradaría..."

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Rescindió contrato con San Lorenzo y daría el golpe firmando por campeón peruano: "Se va..."

DT de Gremio dio contundente opinión sobre Paolo Guerrero tras derrota ante Alianza: "Es un..."