Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Dota 2: Vici Gaming es el campeón del DreamLeague Season 11 tras superar por 3-2 a Virtus.pro

Vici Gaming sostuvo titánicas partidas con Virtus.pro, a quien venció por 3-2 por la final del DreamLeague Season 11 de Dota 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vici Gaming sostuvo titánicas partidas con Virtus.pro, a quien venció por 3-2 por la final del DreamLeague Season 11 de Dota 2.

¡HABEMUS CAMPEÓN! Vici Gaming se coronó como campeón de la DreamLeague Season 11 de Dota 2 tras vencer por 3-2 a Virtual.pro, en la llave final de Bo5 (Battle or Five). El elenco Vici Gaming accedió a esta llave por el Upper  Bracket, mientras que Virtus.pro llegó tras superar el Lower Bracket.

Vici Gaming supo eliminar a Fnatic en el Upper Bracket para tentar la posibilidad de coronarse campeón, de igual forma con ocurrió con Virtus.pro, quien tuvo que superar al elenco europeo en el Lower Bracket (Fnatic obtuvo una segunda oportunidad, pero también cayó por 2-1).

El primer match fue letal para los Vici Gaming, quienes supieron transmitir su predominancia con el stun e ulti de Vengeful Spirit. Ante ello, Virtus.pro quiso contrarrestar con la presencia de Shadow Shaman, pero muy poco pudo hacer.

Para la segunda parte, la ausencia de la Vengeful Spirit pudo haber influenciado en su derrota: Virtus.pro aprovechó las habilidades de Doom y Magina, quienes terminaron por ser importantes en la partida.

Ya el tercer juego fue un mero trámite al 'quitarle' al Shadow Shaman de la estructura de Virtus.pro. Vici Gaming manejó los tiempos y lo acabó en 22 minutos y 21 segundos: el elenco ruso quiso aprovechar el late del Troll Warlord, pero ello no ocurrió.

Cuando todo parecía indicar que la llave terminaría, Virtus.pro supo revertir la situación adversa en la que se hallaba y terminó forzando el quinto 'match': Storm Spirit y Juggernaut 'carrearon' la partida y obligaron a que se cumpla en su totalidad el Bo5.

La quinta partida fue letal para Virtus.pro, quién no pudo detener las arremetidas de Vici Gaming: 21 minutos y 48 segundos fueron suficientes para cerrar la llave.