Te contamos lo último sobre la nueva red social que está llamando la atención de la generación Z. ¿Es mejor que Facebook? ¿Cuál es su plataforma? Resolvemos tus dudas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn un contexto globalizado e interconectado de diversas redes sociales, nace una nueva red social llamada NoPlace, espacio virtual que promete diferenciarse de plataformas en línea como Facebook o Instagram, ya que busca generar una comunidad virtual, precisamente entre la generación Z, y personalizar estéticamente sus perfiles con base en sus gustos e intereses, y conectar entre ellos. Esto a través de dos aspectos: uno con amigos y otro global.
PUEDES VER: La terrible noticia que Netflix dio a sus usuarios: se eliminará el plan básico sin publicidad
Las tres tienen ciertas funcionalidades en común. Por ejemplo, publicar videos o imágenes en formato corto, la personalización de perfiles y compartir contenido multimedia. Con la diferencia de que NoPlace cuenta con detalles de diseño más coloridos y más parecidos a un chat.
Entre sus características más resaltantes, se encuentran las siguientes:
La CEO de este aplicativo, disponible de manera gratuita en la app store de Apple, es Tiffany Zhong, quien mencionó que NoPlace busca enfocarse en la generación Z (nacidos entre 1997 y 2012) como público objetivo. Según la brillante joven, su plataforma se diferencia de las demás redes sociales más populares, pues considera que estas han perdido su esencia como medios de interacción y conexión digital, pasando a ser medios de comunicación.