Te contamos lo último sobre la nueva red social que está llamando la atención de la generación Z. ¿Es mejor que Facebook? ¿Cuál es su plataforma? Resolvemos tus dudas.
En un contexto globalizado e interconectado de diversas redes sociales, nace una nueva red social llamada NoPlace, espacio virtual que promete diferenciarse de plataformas en línea como Facebook o Instagram, ya que busca generar una comunidad virtual, precisamente entre la generación Z, y personalizar estéticamente sus perfiles con base en sus gustos e intereses, y conectar entre ellos. Esto a través de dos aspectos: uno con amigos y otro global.
PUEDES VER: La terrible noticia que Netflix dio a sus usuarios: se eliminará el plan básico sin publicidad
Las tres tienen ciertas funcionalidades en común. Por ejemplo, publicar videos o imágenes en formato corto, la personalización de perfiles y compartir contenido multimedia. Con la diferencia de que NoPlace cuenta con detalles de diseño más coloridos y más parecidos a un chat.
Entre sus características más resaltantes, se encuentran las siguientes:
La CEO de este aplicativo, disponible de manera gratuita en la app store de Apple, es Tiffany Zhong, quien mencionó que NoPlace busca enfocarse en la generación Z (nacidos entre 1997 y 2012) como público objetivo. Según la brillante joven, su plataforma se diferencia de las demás redes sociales más populares, pues considera que estas han perdido su esencia como medios de interacción y conexión digital, pasando a ser medios de comunicación.