Cargando...

¿Existe una app de Onlyfans para Android? La verdad que debes saber

La famosa red social en la que se ofrece contenido para adultos tiene una aplicación oficial, pero no es lo que se cree.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es la verdadera aplicación oficial de Onlyfans | Composición Libero

Durante la pandemia de la COVID-19, una red social tomó gran protagonismo, puesto que debido a sus políticas no prohibía la difusión de contenido para adultos. Es así que el Onlyfans tomó gran notoriedad y generó que miles de jóvenes busquen crear este tipo de contenido a cambio de un pago mensual o anual.

Según Similarweb, OnlyFans cuenta con cerca de 239 millones de usuarios. En 2022, la plataforma tenía 3,2 millones de creadores de contenido y esta cifra ha seguido aumentado, puesto que muchos creadores han logrado tener cuantiosos ingresos por sus fotos y videos privados.

Sin embargo, ¿existe una aplicación oficial de Onlyfans? La respuesta es sí, pero no es lo que piensas, ya que debido a las restricciones impuestas por Google y Apple en sus respectivas tiendas de aplicaciones, OnlyFans se ha visto obligada a ocultar la parte del contenido para adultos que en ella se ofrece.

OFTV es la app OFICIAL de Onlyfans, pero a diferencia de su versión para escritorio, esta tiene una interfaz algo distinta a la plataforma original, diseñada, según OnlyFans, para "ofrecer una experiencia de TV personalizada".

La app oficial de Onlyfans. Foto: captura.

Y es que a través de OFTV es posible acceder a los vídeos de los creadores de contenido de la plataforma, así como descubrir nuevo contenido desde la pantalla de inicio de la app. Dado que no se incluye la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta, la app solo muestra aquellos vídeos disponibles de manera gratuita.

Sin embargo, si querías ver fotos o videos con contenido para adultos, no podrás acceder desde esta aplicación, puesto que ha sido ocultada por Onlyfans. En caso de querer acceder a este tipo de contenido, basta con entrar a OnlyFans a través de su página web mediante el navegador, donde no hay ningún tipo de restricción, sea cual sea el tipo de smartphone que se esté utilizando.