Magis TV está en el ojo de la tormenta después que algunos países latinoamericanos prohibieran su funcionamiento debido a la falta de permisos de transmisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mundo del streaming cuenta con un sinnúmero de ofertas, tanto de pago como gratuitas; de las últimas, en Latinoamérica se ha vuelto sumamente popular Magist TV, un IPTV que te permite ver un amplio catálogo de canales EN VIVO en los cuales puedes disfrutar programas, eventos deportivos, documentales, series y películas.
PUEDES VER: Elimina Magis TV para siempre con esta app de streaming GRATIS con canales en VIVO y 100% en ESPAÑOL
Si bien esta plataforma gratuita suele funcionar de forma óptima en cualquiera de sus actualizaciones por medio de APK, lo cierto es que, en ciertas ocasiones, la reproducción puede ponerse un tanto lenta, a veces los canales no cargan, mientras que en otras, simplemente, se cuelgan.
Sin embargo, para todo ello existe una solución, la cual detallaremos en las siguientes líneas. No te preocupes, pues no hará falta que gastes dinero para reparar este mal funcionamiento en la aplicación. Solo te tomará un par de minutos.
A continuación, te dejamos una guía detallada para que puedas disfrutar del contenido de Magis TV sin paras ni lags. Es muy sencillo, toma nota:
Como ya se ha detallado, Magis TV puede ser apreciada desde diversos dispositivos. Primero que todo, debes saber que al ser un archivo APK, en cuanto a dispositivos móviles, solo podrás descargarlo en equipos con Android.
Teniendo en cuenta lo anterior, puedes verlo desde Smart TV como los LG con webOS o los televisores Samsung con Tizen. Además de PC o laptop, Magis TV también puede instalarle en dispositivos con Android TV o Google TV, así como en reproductores de streaming como el Fire TV Stick de Amazon y hasta el mismísimo Roku.
Magis TV no es una aplicación oficial ni licenciada, razón por la cual no podrás encontrarla de ninguna manera en la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google.
Por ello, solo podrás ubicarlo en formato de archivo APK desde la propia página web de esta, pero también en otros portales completamente confiable (como APKMirro o APKPure), siempre asegurándote de que no contengan malwares que podrían poner en peligro tus datos y seguridad.