Si te cansaste del WhatsApp de Meta, entonces AQUÍ te presentamos WhatsApp Plus Modo Azul con nuevas funciones que te enamorará desde el primer momento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWhatsApp es la aplicación de mensajería más empleada en todo el mundo del Internet. Sin embargo, en 2024, una serie de versiones no oficiales muy populares han adquirido notoriedad en este mercado, siendo un verdadero dolor de cabeza para la oficial creada por Meta, como es el caso de WhatsApp Plus.
PUEDES VER:
Como debes saber, WhatsApp Plus Modo Azul no lo encontrarás en la Play Store de Google al ser un MOD basado en WhatsApp original, por lo que su descarga solo está disponible para dispositivos con Android, no para los iPhone.
Dicho esto, necesitas realizar ciertas acciones para que el acceso al APK de WhatsApp Plus Modo Azul sea sencillo. Lo primero es realizar una copia de seguridad a tus conversaciones, imágenes, videos, audios y archivos en WhatsApp original, aplicación que, seguidamente, debes desinstalar.
Lo siguiente es activar ciertas configuraciones para que el sistema de Android te permita descargar el archivo APK sin problemas:
Otra configuración adicional es desactivar el Google Play Protect para que no detecte el APK como si fuera un virus.
Hecho lo anterior, ahora toca proceder a la descarga del APK V17.52 de WhatsApp Plus Modo Azul. Descuida, no te tomarán muchos pasos, tampoco necesitas tener conocimientos medios ni avanzados, cualquiera puede hacerlo. Toma nota.
No. Al ser una plataforma no oficial, un MOD basado en WhatsApp de Meta, no cuenta con los permisos ni licencias para formar parte de la Play Store de Google. Razón por la cual solamente podrás descargarla desde un archivo APK.
Para que la descarga de WhatsApp Plus Modo Azul sea segura, debes recurrir a un archivo APK confiable, asegurándote de que no esté infectado con algún virus, troyano o malware que pueda poner en peligro tu seguridad como la de tus contactos.
Sin embargo, si Meta descubre que estás utilizando esta versión modificada de su aplicación está en la capacidad de aplicar diverso tipo de sanciones, las cuales van, por ejemplo, desde suspender el acceso a WhatsApp por 24 horas, hasta más severas como el baneo permanente, de por vida del aplicativo de mensajería.